Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 334

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me puedo acoger a la nómina si estoy con la de ingresos recurrentes desde año y medio atrás?

@ilose

Los recibos y el ingreso recurrente tienen que entrar siempre, desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes que viene.

Lo del kodigo amichi, a partir del dia 18 es cuando verifican condiciones del padrino. Si te corresponde algo te enviaran un email con la noticia.

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.

Saludos ☺️ 

Buenas @charro244

No se puede. 
Yo estoy con la de recurrentes también.
Hay que terminar la permanencia.
Después si quisieras repetir, como mínimo cerrar y hacer supresión de datos.
No he leído experiencias.

Saludos 🙂 

No tiene sentido, es como acogerse con dos nóminas o tintos a una misma promoción 

Acabo de mirar en "Tus Campañas" y a mi tambien me aparece ya 08/12, concretamente
    CUMPLIENDO
    08/12

Todo perfecto de momento, el mes que viene el resto.
Ahora ya solo falta que me ofrezcan la tarjeta de crédito del 1% 😁

Buenos dias!! Yo pregunté por la tarjeta de credito y me dijeron que era muy pronto..tu llevas mucho que te pasaste a Santander?

No, llevo poco, solo llevo un tinto dentro, empecé en Noviembre.

Sin prisa, siempre y cuando mantengan la bonificación del 1% para cuando sea candidato....

Es el día 8 cuando lo miran, no es mes natural. Del 8 al 7 del mes siguiente debes cumplir las condiciones 

Yo la solicité en la oficina al mes y me la concedieron, tuve que llevar nómina 

Os hago una consulta a ver como veis el tema: Una amiga abrió cuenta el pasado día 25.10.2025 con mi código amigo. Hizo ingreso recurrente y le llegaron los dos primeros recibos antes del dia 08 de Noviembre.  Hoy hablando con ella me ha comentado que esta semana no ha cobrado el incentivo. Al ir a revisar en campañas hemos visto que no se apuntó  😯  (menudo despiste). Con lo cual, acaba de apuntarse a la campaña de ingresos recurrentes y ahora ya le aparecen en su perfil del banco los dos apartados: el de campaña de ingresos y el del código amigo.

En el apartado de campañas le aparece sobre el código amigo:

Como se acaba de apuntar a la campaña, acaba de hacer una TR inmediata x 650e y dos recibos de acnur que entiendo que llegaran el 19.

Según las bases de la promo que aparecen por el foro(no las tengo guardadas):

Esta claro que antes del 30.11 cumplirá pq se ha apuntado hoy + TR INM 650 hoy + 2 recibos de Acnur.  Lo único que como en la web le indica que próxima revisión es 18.11 estamos con la mosca detrás de la oreja... ya teníamos planeado una cenita a medias con el incentivo.

Creo que hasta el mes próximo no obtendrá el incentivo porque el próximo período de revisión se cerraría antes del 8 de diciembre.

Ese seguro, el que igual se ha perdido es el incentivo por código amigo.

Lo puso 2 veces? Es mejor que llame para que se lo arreglen 

no, lo puso solo una vez. El problema es que creyó que se había apuntado a la promo Nomina...dice que leyo la información precontractual pero no recuerda haberle dado al aceptar.
Como seguia diciendo que le aparecia el 18.11 como fecha de comprobación, le mande un pantallazo de la ventana de las campañas en curso para que viera como tenia que tenerlo. Entonces se dio cuenta que solo tenia la campaña del codigo Amigo Nomina.
Se apunto ayer tarde, TR inmediata + 2 recibos de Acnur que llegaran el 19.11. Con lo cuan no creo que cobre el recibo amichi. Veremos a final de mes, ya os contare.

Suerte 
Guía Básica