Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
283 / 284

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todavía no he llamado.
Cuando llame te cuento.

Me ha llegado al s4nta un tinto , pero pone "Transf3rencia de __ , concepto N0mina" 
Eso está bien.. que ponga "tr4nsfe rencia" ? 

Es el tipo de de transferencia, no el.concepto. De todas maneras a que promoción te has adherido la de 2500? Si es l.de 600 d igual 

Buenas @rociomro

Esta bien así.
En muchas entidades veras que la transferencia n0mina llega como transferencia de "nombre y apellidos".
Saludos 😊 

He ido a hacer un recibo desde PayPal para que generara un recibo y ahora solo me permite hacer una transferencia desde la cuenta a PayPal.

¿Como hacéis para generar el recibo desde PayPal?

Vaya, veo que mi error ha sido vincularlo como SEPA. Por eso ahora solo me deja traspasar dinero mediante transferencia desde el banco a PayPal.

Ya lo he solucionado con dos cobros recurrentes a través de PayPal de subscripciones a servicios de streaming. Sino haré una recarga en la eshop y listo.

una duda, es mi primer mes en Santander, deciais que el dia 8 era cuando hacían la ronda para ver si habíamos cumplido o no. ¿cómo puedo consultar en mi banca online si me lo han mirado ya eso?

Hola @nestor221

Toda la razón y además están estos foros que liberan mucho los servicios de atención al cliente de los bancos. Algunos tendrían que cobrar, jeje

Pones en el buscador de la app campañas y ahí lo miras
Si vas por web clic en la cuenta y a la derecha hay muchas opciones, picas campañas

Hola,

Tanto en web como en app en el buscador pon "campañas" o "gestión de campañas". Sino accediendo:

• desde web:
  • desde app:
    • Desde inicio -> en los 3 puntitos (Mas opciones) -> en la zona de Cuentas -> "Alertas de cuentas"

Parece que no esta actualizada aún la comprobación

Saludos

Hola.

Yo estoy en mi primer mes de adhesión a la promoción de ingresos recurrentes de 600 euros y 2 recibos y también me sigue sin actualizar la comprobación.

¿Tendrían de tiempo para validar hasta el viernes 12 o lunes 15?, ¿Suelen tardar tanto todos meses?

En mi caso me he inscrito con la intención de hacer tint0s de más de 2500 €, pues mi nómina supera dicho importe. Alguien ha aprovechado también los 50 € de colectivos? Hace falta entregar la nómina en oficina? Lo cotejan con las nóminas ingresadas? Muchas gracias!
Guía Básica