Vaya, veo que mi error ha sido vincularlo como SEPA. Por eso ahora solo me deja traspasar dinero mediante transferencia desde el banco a PayPal.
Ya lo he solucionado con dos cobros recurrentes a través de PayPal de subscripciones a servicios de streaming. Sino haré una recarga en la eshop y listo.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
una duda, es mi primer mes en Santander, deciais que el dia 8 era cuando hacían la ronda para ver si habíamos cumplido o no. ¿cómo puedo consultar en mi banca online si me lo han mirado ya eso?
Desde inicio -> en los 3 puntitos (Mas opciones) -> en la zona de Cuentas -> "Alertas de cuentas"
Parece que no esta actualizada aún la comprobación
Saludos
Hola.
Yo estoy en mi primer mes de adhesión a la promoción de ingresos recurrentes de 600 euros y 2 recibos y también me sigue sin actualizar la comprobación.
¿Tendrían de tiempo para validar hasta el viernes 12 o lunes 15?, ¿Suelen tardar tanto todos meses?
En mi caso me he inscrito con la intención de hacer tint0s de más de 2500 €, pues mi nómina supera dicho importe. Alguien ha aprovechado también los 50 € de colectivos? Hace falta entregar la nómina en oficina? Lo cotejan con las nóminas ingresadas? Muchas gracias!