Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
33 / 50
#481

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si no estas de titular con tu mujer, posiblemente los recibos que vallan solo a tu nombre el banco los devuelva. Lo que tienes que hacer para que eso no ocurra es que tu mujer te ponga en su cuenta del Santander como autorizado y así evitaras posibles devoluciones de recibos.
El Santander, una vez que ya esta abierta la cuenta, no permite añadir titulares, pero existe la figura del "autorizado" y eso si que se permite.
#482

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y no hubo problemas en que los recibos estuvieran a tu nombre y los pasase el banco a la cuenta de tu mujer? (O viceversa)
#483

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ninguno.

Por ejemplo, la luz el contrato lo tengo a mi nombre y la domicilie también a mi nombre en el Santander. Pero al cambiar al Sabadell lo domicilió mi mujer en su cuenta (los recibos de las eléctricas son las más fáciles). 

Otro ejemplo, pero al contrario. Mi mujer tenía domiciliado el contrato de teléfono/internet (porque era la titular de inicio) y ahora lo tengo yo, simplemente hice un escrito a DIGI indicando mi DNI y mi cuenta, la firmé y chimpum.
#484

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Como norma general los bancos devuelven todos los recibos que no van a nombre del titular de da cuenta o del autorizado, si eso no fuera así, cualquiera que supiera tu numero de cuenta te podría cargar un recibo. Además cuando avises a los emisores de los recibos de que cambias el numero de cuenta, lo primero que te van a decir si eres tu el titular o si estas autorizado, si no es así, dudo mucho que te lo acepten.
#485

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso no es así. Hace poco cambié un recibo de internet al Santander y en el formulario que tuve que rellenar pedían expresamente datos del titular de la línea de fibra y (si era diferente titular) datos del titular de la nueva cuenta de cobro. Lógicamente tenía que ir firmado por el titular de la línea de fibra y por el titular de la cuenta de cobro.
#486

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Claro, firmando el titular el consentimiento algunas permiten eso, pero por norma general no. Prueba con el suministro de gas o luz y veras lo que te dicen, o con alguna institución publica.
La mejor solución, y mas siendo su pareja, es que el se ponga de autorizado en la cuenta de su mujer, y te evitas todo tipo de problemas y no tienes que firmar consentimientos de nada(las que lo permiten).
#487

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las administraciones son caso a parte ya que las prestaciones son nominales e incluso algunas llegan a exigir que un menor sea titular de la cuenta si es a su nombre la prestación.
Lo otro tal vez dependa de cada entidad pero pagan cualquier recibo que llegue si no te opones. Incluso aunque te opongas en mi caso.
Años atrás, me costó que me reintegraran unos recibos que nunca fueron míos ni jamás di autorización para cargarlos.

#488

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas noches 

¿Os pilla el Santander los tintos desde Caixabank? Es que no hay manera, lo hago como SALA pero no me aparece luego en destino el concepto de nómina

Saludos
#489

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, los pilla, pero no esperes ver en el apunte "NOMINA DE FULANITO", en el Santander siempre aparece como "TRANSFERENCIA DE FULANITO". Supongo que lo dices por eso.
#490

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

   En mi caso, los recibos de luz y gas están a nombre de mi casero, y han entrado desde hace varios meses, y en cuentas bancarias a mi nombre (Openbank y Sabadell), sin problemas. 

No me ha pedido firma ni nada por el estilo. 

Saludos. 
#491

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muy buenas:

   Me apunté a la promoción a mediados de noviembre. A finales de este mes entraron en la cuenta del Santander 2 recibos (PayPal y sello del coche)... El tinto de otoño puede que entre el 1 de diciembre. 

   Si es así, ¿recibiré la bonificación a mediados de diciembre? 

Gracias por todo. 
#492

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por ejemplo , a la hora de cambiar la cuenta en el recibo de la luz, sólo te preguntan ¿eres el titular? Si no lo eres indicas "NO", añades Nombre/apellidos y número de cuenta del titular de la cuenta y NADA más (ni firma del titular del contrato, ni autorización, ni nada)
#493

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

al final nos hemos puesto a cambiar la domiciliación "a mano". Trabajo de chinos, pero bueno, mi mujer lleva ya unos cuantos y yo haré alguno tb. Tampoco es tanto la verdad. Y así vemos de una tacada todo lo que pagamos.
#494

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí en particular, cuando debo cambiar domiciliaciones, prefiero hacerlo manualmente. Algunas son sencillas como las eléctricas pero otras debes rellenar formulario pero tampoco es un trabajo dificultoso.
#495

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Probado y hecho en tantas ocasiones que no las puedo ni enumerar todas. He tenido domiciliados recibos de empresas distintas y muchos no estaban a mi nombre sino de mi pareja, o de mis distintos caseros…