Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
544 / 546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Las operaciones de compra realizadas con la Tarjeta Crédito S4ntander y que darán derecho a la Bonificación se computarán de la siguiente manera: el primer mes se computarán las operaciones realizadas desde el día de la contratación hasta el último día del mes, y los 11 meses restantes se computarán el mes completo.

@dac1978
Muchisimas gracias por aclararlo, era algo que intuia o almenos percibía como "riesgo", asi que el mismo día de sacarme la tarjeta, le he hecho online los cargos por 1k para no dejar de ganar los 10€ del primer mes.

Para el máximo de bonificación necesitas 1235€ de gasto y como te conceden 500€ tendrás que ir adelantando pagos. Es fácil, ingresas dinero en cuenta y en opciones de tarjeta lo pagas. Así renuevas el crédito y podrás llegar al incentivo máximo de 10€/mes. Sirven recargas, yo uso Rev o alguna otra Wallet si invierto en algún proyecto.

Muchisimas gracias, la verdad es que antes de sacarla, tenia en la cabeza lo de los 1235 para que el neto fuera 1000; pero ahora me había despistado totalmente.

Luego miro a ver si encuentro lo de "amortizar anticipadamente parte de la deuda de la tarjeta contra la cuenta", para liberar crédito, y poder hacer otra recarga de unos 235 € antes del 28 del mes.

Muchas gracias, si no lo encuetro te pregunto

En la APP no lo he encontrado, pero en la web si:

OTRAS OPERATIVAS
Sacar dinero con código
Modificar límites
Ingreso en tarjeta 

Pero aún no me deja ingresar, porque los dos cargos que hice el viernes, aún aparecen como pendientes, y por tanto me pone que aún dispongo con el 100% del crédito disponible, y por tanto no puedo hacer ingreso aún.

A ver si el lunes se consolidan los gastos y puedo hacer el ingreso en la tarjeta  para llegar a los 1235.

Gracias de nuevo @reich-d

Muy buenas @javama5

Como estamos en el foro del S4ntander, aprovecho para comentarte, qué desde mis inicios siempre he utilizado esta bodega y estoy muy contento. Una gran opción.

Actualmente tenemos 3 posibilidades con esta bodega: ordinaria, programada y periódica. Yo utilizo siempre la ordinaria, es un 🍷 manual que llega de un dia para otro.

Te hago un resumen de las 3 posibilidades 👇

S4NTANDER PUNTUALES (HOY) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

S4NTANDER PROGRAMADOS  (ELEGIR FECHA) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

S4NTANDER PERIODICOS
(@acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉 

Muy buenas @serchame

A mi me pasa lo mismo y tengo varias operaciones realizadas con la tarjeta de crédito 💳.  No le daría importancia. La información de tus campañas ya sabemos como funciona....

Saludos 😉 

Hola Dac,

Yo no dispongo de número bizum ya para esta promo, podría contratar la tarjeta de crédito por el área privada de la cuenta online y al momento ponerla en el móvil por NFC para realizar el gasto que entiendo puede ser de cualquier importe?

O tengo que esperar a la física y hacer el gasto, tengo apenas una semana para beneficiarme en junio.

Gracias 

Si, este banco se está poniendo serio con los bloqueos. Cada vez somos más 🤐❌

En mi caso empezaría la 3ª con la misma cuenta, lo más sensato sería cerrar para resetear pero lo dejaré así ya que tengo la tarjeta de crédito y esta vez cumplimos con ingresos recurrentes. En teoría está con colectivos así que voy con 800€ 🙃

Muy buenas @nuvole

Puedes contratar la tarjeta desde el área privada y utilizar mientras la virtual desde el primer dia. A mí todavía no me ha llegado la física y ya he realizado varias operaciones con la tarjeta virtual de crédito 💳. 

Saludos 😉 

Lo mismo me pasa a mí. Hoy es 23, y sábado..., y todavía (al menos a esta hora y minuto) no se ha consolidado el 'gasto' con la TC realizado el jueves 21may (un día antes que tú).

A ver si el lunes consolida, aunque no sé si podrá consolidar en día inhábil (lo que queda del día y mañana domingo). Tampoco sé si los tiempos para consolidar dependen, o no, del 'establecimiento' donde se haya hecho la 'compra'. Lo sabré pronto, espero, y confirmaré  día de consolidación. Si puedes, avisa también cuando te consoliden a ti por tu 'gasto' de ayer 22may.

Con KK👿, y eso que fue con TD y no con TC (que no tengo, ni pedí ni pediré) tardó hasta 2 días hábiles en consolidar, y -además- consolidaron muy a última hora del día:

Entonces eres tú el de las tres promos en la misma cuenta, me confundí antes con @adaluma

Pues eso te pregunté el otro día, que yo estaría en el mismo caso que tú. Termino permanencia este mes y desaparecería la promo el mes que viene, aunque en mi caso dejé de cumplir ya requisitos en abril.

Se están poniendo las pilas estos cántabros, nos queréis adelantar por la derecha con vuestras intradía 🚀🙃

Muchas gracias, yo nunca he tenido una de crédito porque no me gustan y no sé si merece la pena cogerla por beneficio de 8,10 mensuales.

Como funciona? Igual que la de débito? Se puede comprar el pan o hacer gastos mínimos? O para la promoción es necesario algún límite.

Disculpa por mi ignorancia.

Gracias, te confirmaré cuando lo consoliden.
Malas noticias que desde el jueves a ti no te hayan consolidado… eso quiere decir que a mi difícilmente te el Lunes, esperemos que el martes.
En ese caso , si pudiera recargar y hacer el gasto el propio Martes; a ver cuando consolidaría ese segundo movimiento; a ver si antes del 28,29 del cierre

Muy buenas @nuvole

Yo tampoco tengo ningún interés en la tarjeta de crédito. De hecho, es la primera vez que la contrato en el S4ntander. Simplemente la he contratado porque no tengo más líneas adicionales posibles para poder utilizar bizum. No me quedaba otra.
El uso la misma que la de débito. Lo único que las compras en vez de descontártelas en el mismo momento te descuentan todo a fin de mes.

Saludos 😉 

Cuanto tarda?  porque lo hize 21 may 2 ingresos en paypal 0,01 y 0,02 pero todavia no ha salido el dinero de santander 
Guía Básica