Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
281 / 282

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias,añadido a accesos directos.😜

hola,¿Lo de repetir la promo del Santander y BBV lo hiciste sin cerrar ninguna de las cuentas??
Y no te dijo nada la del Santander cuando le dijiste que te activara la promo??¿Como que ya la habías disfrutado y no podías repetir?

Hola,!!¿Estas condiciones son de la cuenta on line o de la normal??

Efectivamente, sin cerrar las cuentas. En el Santandr con las bases anteriores tenías que haber estado 4 meses sin recibir nómina/ingresos recurrentes para poder adherirte a la promoción y yo dejé pasar ese tiempo entre el final de la primera permanencia y el inicio de la segunda. Tuve que hablar con 3 operadores por teléfono, el primero me dijo que no podía por haberlo cobrado ya, segunda que si pero que tenía algún problema con el sistema informático y no podía activármelo, y la tercera me envió el enlace para adherirme durante la llamada y lo pude firmar.
Y BebeuV también, unos cuatro meses después y sin cerrar cuenta.

Para ambas, son las condiciones de la promo nomina. Lo que tienes que tener en cuenta es que con la cuenta de oficina tendrás que cumplir condiciones adicionales para que no te cobren comisiones, 3 recibos o 6 cargos de tarjeta al trimestre, creo recordar.

Exactamente, son un poco diferentes las condiciones 

Buenas @logard

Efectivamente.
Yo tengo cuenta de oficina y doble cumplimiento (n0mina y 0 comisiones)

1) Promoción n0mina:

Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:

Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 😉 
@phoenix13

Con zetelem no funciona, no? Al intentarlo no me aparece el codigo de 4 cifras al llegarme el 0,01€ a la cuenta

Buenas, con Zetelen hay que esperar 2 días a que se genere el PDF para poder verlo. 

Buenas @rociomro

En Zetelem es que tardan 48 horas en generarse los PDF con la información del movimiento.
Yo llamé al teléfono 900505969 y me lo dieron.
Saludos 😉

Yo solo lo quiero para la cuenta on line para que no cobren comisiones
Supongo que vale el ingreso recurrente
más dos recibos 
O
1 gasto con tarjeta de crédito 
¿Una vez pasada la permanencia de los 24 meses si no ingresas ni domicilias los dos recibos o el gasto con tarjeta cobran comisión por la cuenta on line??
O la permanencia es solo por la promo de los 300 euros?

Buenas @phoenix13

Yo también quería la cuenta online, pero me dejaron "vivo" un plan de pensiones hace 20 años de una hipoteca que tuve, por lo que cuando abri cuenta de nuevo, en el 2024, me detectaba como cliente.

No me quedó otra que abrir cuenta en oficina (Cuenta S4ntander)

El ingreso recurrente + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 es para cumplir la promoción n0mina. La permanencia son 24 meses. Una vez pasada la permanencia no te cobran absolutamente nada. La permanencia de 24 meses es por la promoción n0mina.

La diferencia entre tu cuenta online y mi cuenta S4ntander, es que la cuenta online es totalmente gratuita siempre y no tiene ni condiciones ni comisiones de ningún tipo.
Mi cuenta S4ntander tiene unos requisitos "extras" para que no me cobren comisiones: 3 recibos o 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Los bancos solo quieren clientes online para que le hagamos el trabajo. Somos una especie de trabajadores encubiertos del banco
Guía Básica