Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 280

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Usáis Santa de bodega?
Es que veo que no me deja programar los tint0s. Y parece que solo se pueden enviar desde la banca online. ¿Estoy en lo cierto, o me dejo algo?

Quería cerrar la bodega catalana, pero creo que voy a tener que mantenerla. 

Buenas @cesarion

Yo tengo varias bodegas: Imagina, SANTA, DB etc..
Siempre he utilizado SANTA y te puedo decir que me ha ido muy bien cobrando todos los incentivos. Te la recomiendo de verdad.
Lo único que tiene (para mi no es inconveniente) es que:

1) NO se puede programar. Tienes que hacerlos manualmente (se tarda 5 minutos)
2) Desde la APP no se pueden hacer. Siempre desde la WEB.

Además si la abres, puedes aprovechar su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Sí, sí. Abierta la tengo. 

Pero mi idea era programar bodega. Aunque bien pensando, por mucho que programe, siempre tengo que estar pendiente a fin de mes para no pegarme sustos (fiestas, findes…). Como anécdota, hace 1 mes perdí de vista 2500 laureles.  No los encontraba. Tuve que rebuscar entre cuentas y más cuentas… En serio, ¡que sudores! Al parecer tenía una transferencia mal programada, el dinero fue a parar donde no tocaba y todo el circuito se resintió. Jajajaaja 

Así que probaré un mes el sistema manual y a ver qué tal nos va. 

Un saludo

Buenas @cesarion

Yo me planifico un dia. Por ejemplo, este mes de septiembre he decidido que sea el dia 1.
Me siento cómodamente, ☕️ y los hago.
5 minutos y sin sustos. 
Es mi opinión.
Saludos 😉 

Sant no permite programar tintos, es el único pero que tiene

Mi cuenta principal (nómina y resto) es Santa y mi única bodega.

Yo no programo nada, no me gusta, lo gestiono todo de manera manual en pocos minutos al mes. Prefiero controlarlo de esta manera así sé aciencis exacta que no hay margen de error. 💜 Santa 🥳 Me da muchas alegrías jaja

hola, revisando la cuenta del Santa veo que me han cargado a mitad de mes 10 euros por "Liquidacion Del Contrato ".    Voy  con mov de tarjeta de credito. Me dio error la recarga de Amazon del 1 de julio y no me di cuenta. Con lo cual incumplí para la revisión del 08.07. Santander me envio un mail el 10,07:

Mañana llamare al SAC, supongo que los 10€ tienen que ver con la falta de mov de la tarjeta en el periodo de revisión de Julio. 
Lo que me preocupa ahora es que este cargo de 10e se convierta en mensual hasta el fin de permanencia. 
¿Alguien en el mismo caso?

O sea que si un mes no cumples te cobran? Eso no lo vi en las condiciones de la promoción 

Creo recordar haber leído en el foro alguien que también incumplió un mes y se comento "tranqui no pasa nada, te dejan incumplir un par de veces"... nadie comento lo del cargo de 10e.
Mañana preguntare al SAC.

¿Qué tipo de cuenta tienes, es la cuenta Santander o la Online?

Si el movimiento te aparece como "liquidación del contrato" es porque te han aplicado una comisión. Puede ser por 2 motivos:

1. Tipo de cuenta. Si es Santander, no has cumplido los requisitos para la gratuidad.
2. Has utilizado un dinero antes de estar consolidado y te han realizado un descubierto técnico.

Pero en ese caso era nómina no tarjeta

Mira la correspondencia, ahí te indica en concepto de qué te han aplicado el cargo.

Tal y como te indican, porque incumplas 1 vez no aplican penalización, es a la segunda (no sé si anteriormente ya recibiste otro "toque").

Tiene toda la pinta de que es la comisión de la cuenta por incumplir condiciones (no por la promo).

La Cuenta Santander aplica una comisión de mantenimiento de 10€ al mes, a menos que se cumplan ciertas condiciones para bonificarla.

Claro, es la cuenta San y no la digital. Ahora me cuadra 

@nestor221  voy con ingresos recurrentes, y no he fallado ningún mes. El Santa es mi bodega.

Pues tienes que llamar para salir de dudas
Guía Básica