Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
67 / 75
#991

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola Ravel y muchas gracias por la respuesta.
Donde me aparece lo de transferencia no es en el Santander, sino en el banco donde tengo vinculada la cuenta de PayPal.
He hecho la pregunta porque había leído que con traspasar fondos de tu cuenta a la de PayPal, se generaba un recibo.
Me podías explicar brevemente cómo se genera un recibo desde Amazon?
Muchísimas gracias y un saludo 
#992

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Vale, pero en la sección de recibos de Santander te aparece?

Amazon - Mi cuenta - Mis pagos - Añadir un método de pago - Novedad: Añade tu cuenta bancaria

Amazon - Mi cuenta - Cheques regalo y Recargar cuenta - Recargar tu cuenta - Importe (0,15€ es lo mínimo) - Comprar ahora - Método de pago - Cambiar
#993

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola de nuevo.
No aparece nada, porque de momento no he hecho ninguna operación desde el Santander.
He hecho una prueba desde otro banco, para ver qué concepto ponía.
#994

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola compañeros,

Estoy interesado en la cuenta online Santander. Creo que merece la pena: 400€ (brutos) por domiciliar nómina + 150€ (brutos) del plan amigo + 25 (netos) mitad del incentivo del padrino = promo interesante por dos años de permanencia.

No obstante tengo las siguientes dudas:
- Doy por sentado que es posible beneficiarse de ambas promociones, ¿correcto?
- Para "domiciliar la nómina" utilizaría tinto ¿alguien que lo haya probado ha tenido algún problema?
- Si algún padrino dispuesto a compartir su incentivo (25€ para cada uno) me quiere facilitar su código amigo por privado... estaré encantado. Preferiría gente cuyo código no sea público. Simplemente por tener mas controlado el límite de 10 usos.

Saludos!!!

#995

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola Drvss!

- Sí, las 2 promociones son compatibles.

- No sé si valen los tintos...en mi promoción valían los ingresos recurrentes y es lo q estoy haciendo. A ver si alguien te lo puede asegurar...

- Te mando un privado...
#996

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Son compatibles las dos promociones de 400€+150€? alguien lo ha cobrado con la promo nomina anterior? 
#997

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Me he leído las bases de esta nueva promoción ( yo entré por la que valían ingresos recurrentes) y en el artículo 12 pone que es " compatible con cualquier otra promoción excepto las incluidas en la del plan amigo".
Así que yo entiendo que sí que son compatibles, pero ojo que no lo he experimentado eh.... además yo entré sin código amigo. 
#998

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Definitivamente NO son compatibles.

En las bases legales del incentivo por nómina (https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf) aparece o siguiente:

Artículo IX Condiciones de la promoción
"La presente promoción es INCOMPATIBLE con cualquier otra promoción del Banco, actual o futura, salvo la promoción de Bienvenida de AVIOS.
Banco se reserva el derecho para ampliar, modificar, suspender o cancelar la misma.
"

Lo que nosotros denominamos plan amigo es, en realidad, una promoción llamada  “Campaña CAPTACIÓN CUENTAS y NOMINA - MGM Plan amigo (PADRINO)". Bases legales: https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-campana-member-get-member-2023-padrino.pdf
Pese a que, tal y como afirma @Javipuch, del art.XII podría entenderse la compatibilidad de ambas promociones, la incompatibilidad expresa establecida en la promoción nómina lo deja bastante claro...
#999

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Uno por aquí que realizó el día 01/09 tinto desde Imagink y aparece como transferencia común a día de hoy.
#1000

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues perdón sí me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Lo raro de esto es q en las bases que yo me descargué hay un salto del artículo 7 al 10...del mismo modo que no aparece el 6. Ya me parecía raro que se me hubiera escapado..  
Quizás me descargué las bases equivocadas, no sé. De todos modos en el link que pones ocurre lo mismo...hay un salto del 7 al 10.

Reitero mis disculpas 
#1001

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mí en el Santander (nóminas reales o tintos) siempre me aparecieron como "TRANSFERENCIA DE...".
#1002

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tengo una duda sobre la promoción de 150 € del plan amigo. Si yo cojo esta oferta y hago un tinto desde imagin, ¿cobraría los 150 €? ¿Tendría algún tipo de permanencia? 
#1003

Re: Promoción Santander 400 euros por nómina/pensión/ingreso

Por favor, no hay nada que disculpar ;)
Aquí estamos para aportar cada uno lo que podamos...  Ciertamente, los bancos no nos lo ponen fácil con sus cláusulas ambiguas y en muchas ocasiones contradictorias.

Gracias por intentar ayudar y un saludo!!
#1004

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Justo me pasa lo mismo, algún motivo por lo que ocurra? Aplica la promoción de la misma forma?

Gracias!
#1005

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Desconozco por qué Santander no identifica la nómina con otra descripción, pero no afecta a la promo. Al menos a mí no.