Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No sabría decirte! 

Yo no reclamé... cómo hago tintos...

A ver si algún compi te puede ayudar😊

Pon reclamación al SAC 

Atención al Cliente - Banco Santander https://share.google/IQay1LAj4WdqPvhen

no me deja contratar la cuenta online, me dice que tengo que hacerlo en oficina,
alguien le ha pasado y sabe cual es el motivo?
fui cliente hace muchos años hace mas de 10 años, tiene algo con ver con eso?

Probablemente aún tengan tus datos o no se haya cerrado del todo. Lo más rápido será que vayas a oficina y preguntes. La alternativa es llamar por teléfono o poner una reclamación por escrito al SAC.

Genial... nos han ingresado los 243 leuretes... hoy día 11¡
:)-

Pues he llamado y si aun tienen mis datos y tengo que ir a la oficina, que coñazo!!

Incentivo cobrado! 😁

Buenas @george-one

Correcto ✔️ 
Saludos 🙂 

Buenas @dac1978 

¿Fluye ya mejor lo de los apadrinamientos en el SAN?

Quiero apadrinar a un familiar pero parece que en este banco el Plan Amigo no funciona todo lo bien que debiera.

Yo estoy esperando a cobrar...
Haciendo los ingresos recurrentes y los dos recibos también se cobra el apadrinamiento, ¿No?

Para cobrar el Plan Amigo, los apadrinados además de abrir cuenta con el code, deberán apuntarse a la promo del iPhone o a la de ingresos recurrentes y cumplir las condiciones, por lo que en respuesta a tu pregunta, con adhesión a la promo nómina, ingresos recurrentes superiores a 600 euros y dos recibos mensuales, ya se cumple y se cobraría el apadrinamiento.

Pero no te des de alta allí, sólo preocúpate de dejarlo todo cancelado.
En oficina no abren la cuenta online.

Raro 

Y porque me dicen que tengo que darme de alta en la oficina?? Dices tu de ir a la oficina y que me cancelen todo ? No puedo cancelarlo online?A eso te refieres? Gracias

En tu mensaje decías que te tocaba ir a la oficina a cancelar.

Yo lo que te digo es que si vas hagas sólo eso, cancelar, dejar todo cerrado, que no te vengas con una cuenta nueva contratada, porque no será la online, y estará sujeta a condiciones si no quieres pagar comisiones.

Por teléfono (915 123 123) puedes hacer determinadas gestiones, incluso solicitar la cancelación de la cuenta, creo que compañero @gunner lo ha hecho, pero claro, se habrá identificado adecuadamente (con las posiciones de su clave de acceso).
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre
Guía Básica