Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

720 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
7 / 49
#91

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por oficina ¿para qué? Nada, olvídate. Supongo que lo que sí has hecho es adherirte a la promo, ¿verdad?
#92

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto, si me adheri ya a la promocion e incluso saque un codigo amigo para invitar a mi pareja, tuvo problemas en la apertura de la cta (todavia no la ha finalizado) y la enviaron a una oficina para q la dieran un codigo para poder acabar de una vez con el proceso de apertura. Cual seria mi sorpresa cuando en la oficina le dijeron que no podria ser ella misma la q hiciera las transferencias para el ingreso recurrente...por mas q le digo q si vale q sea ella misma, no se fia del todo.  A   alguien le dijeron esto alguna vez ?
Muy amables los dos por contestar y ademas tan rapido
#93

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas:

   Con la intención de acogerme a la bonificación de 400 € brutos, hice un tinto desde DB a Santander (2501 €). Puse, en la transferencia, "finalidad: nómina", pero ha llegado como una aparente y simple transferencia.

   Nunca había hecho un tinto desde Alemania; desde Santander a otros bancos nunca tuve problemas. ¿Alguien que tenga más información al respecto?

   Supongo que no valdrá este ingreso, de lo contrario debería aparecer, en el concepto, "nómina" o algo parecido, ¿verdad? Todo muy raro.

Dejo imagen de mi comprobante de tinto, por si alguien está informado al respecto:



Muchas gracias.
#94

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El apunte en el Santander no aparece como "NOMINA DE ..." sino como "TRANSFERENCIA DE ...".
Después de un par de días en la agenda financiera puedes ver que sí sale como "RECIBO DE NOMINA POR VALOR DE XXXX €".
#95

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy agradecido; estaré pendiente. 

Saludos. 
#96

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo emito desde DB varias cada mes a distintos bancos (No Santander) y siempre como nomina a todos los efectos, sin problema.
#98

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días, para la cuenta nómina piden 2 recibos.. he tenido problema con un recibo este mes. Como  hago un recibo desde PayPal ?
#99

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Finalmente, se generó el PDF definitivo, y continúa como TRANSFERENCIA, y SIN CONCEPTO (en el tinto desde DB sólo marqué la finalidad: "Nómina"). 

No obstante, como ya me indicaste, en la Agenda financiera de la app, sí me sale que se ha hecho una NÓMINA. Deseemos que sea suficiente para entrar en la promoción. 

Si los 2 recibos y el tinto entraron a finales de noviembre, ¿cuándo tengo que recibir la bonificación? 

Gracias por todo. 

Saludos. 
#100

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Debería ser suficiente, sí.
La bonificación para el 12 de diciembre.
#101

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, para esta campaña veo que se piden dos requisitos
1. Nómina, pensión o ingreso recurrente mínimo 600€
2. Dos recibos mensuales o un movimiento de tarjeta de crédito al mes

No sé por qué siempre leo que se piden los dos recibos mensuales, tampoco especifica que los ingresos recurrentes deban recibirse por otro titular distinto al que recibe el incentivo.

Por otra parte, imagino que para la nómina de los 2.500€ no serviría otro titular del banco Santander. No tengo otra cuenta desde donde hacer los tintos

Gracias, tengo unas semanas para aperturar cuenta de mi marido. Yo no creo que pueda participar porque recibo transferencias de forma recurrrente todos los meses al usar mi cuenta SAN como bodega jiji 

Ya sería liarlo mucho, si aperturo cuenta de mi marido y pasamos allí la bodega, en qué fecha debería dejar de recibir ingresos recurrentes en la mía para entrar en esta campaña? Muy apurado, a no ser que amplíen la campaña actual
#102

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos dias:
El dia 1 y 4 de este mes ya me pasaron los 2 recibos mensuales en la cta del santander y el dia 4 me llego la transferencia de 700 eur q tengo creada desde bbva.
Cuando cobrare los 243 eur netos de la promocion ?
Muchas gracias
#103

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola me apunté a la campaña el 25 nov ya he recibido nómina y un recibo el día 12 me pasan el segundo creéis que cobre este mes?
#104

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No te puedo ayudar, puesto que yo me hice cliente con la promo de 150€ brutos por ingreso de nómina/Pensión o ingreso recurrente. A mí me lo abonaron días después de recibir el primer ingreso recurrente. Ahora con esta promo que incluye los 2 recibos, no te puedo decir. S2. 
#105

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias! Pero normalmente que día abonan las promos he leído el día 12? Ahí alguien que se la hayan abonado recientemente?
Guía Básica