Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

685 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
21 / 47
#301

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿La tarjeta de crédito es gratuita? Los pagos realizados con ella, ¿se cargan inmediatamente en cuenta, o a fin de mes?.
¿Cómo viene configurado el pago por defecto?. Me refiero a si hay que cambiar la configuración del pago de la tarjeta para no pagar intereses por los pago con la tarjeta de crédito. 
#302

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si sólo tienes contratada la Cuenta Online, la tarjeta de crédito es sin comisión de emisión ni mantenimiento en formato virtual, para obtener una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9€.
La tarjeta se emite  para pago a fin de mes sin intereses.
#303

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo hice un tinto de más de 2500€ desde imagin para acogerme al incentivo de 400€ , pero en santander todo lo que sale es transferencia , ni de rastro de la palabra nómina por ningún lado , creéis que valdrá para cobrar los 400€, o me darán 300€ al considerarlo transferencia ? gracias 
#304

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He llamado para poner una reclamación porque sigo sin recirla
#305

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me pagaron 400€ brutos en dos meses con tintos desde Imagin
#306

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues a ver si hay suerte . y cuando te llegaba el tinto al santander te aparecía algo de nómina ? porque a mi todo lo que sale hasta en el extracto pone transferencia 
#307

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, como dices en el Santander todo aparece como transferencia recibida, sólo me salía nómina porque lo puse en el concepto aunque no creo que sea importante. 
#308

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me dice una chica que tengo que ir a la oficina a decir que la transferencia de más de 600 euros es mi ingreso recurrente para que conste como tal
Y me activen la promoción. 

No es un poco raro? 

Alguno de los que ya habéis cobrado la promo habiendo hecho transferencia (no nómina) 

Tuvisteis que acudir q la oficina ? O no es necesario?
#309

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo cobré la promoción anterior cuando eran 150 con ingresos recurrentes, concepto ingreso que es lo que suelo poner. A ver si al final va a ser mejor hacer el tinto de 2500 que el ingreso normal de 600...
#310

Re: Cuenta nómina banco Santander.

yo hice una transferencia normal y corriente, sin indicar nada en concepto, y ya ha servido porque he recibido el incentivo. No he tenido que pisar oficina ni avisar a nadie de que ese dinero era mi "ingreso recurrente". A la promoción me apunté usando el enlace que ellos facilitan en la web.
#311

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo, al igual que dice @artsano, cobré la promo de los 150€ brutos y siempre he hecho ingresos recurrentes, esto es, en mi caso hago transferencia de 601€ mensualmente.
#312

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No hay que ir a la oficina para nada. Te apuntas a la promoción y ya envías transferencia, 2 recibos y ya
#313

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues acabo de hacer el proceso de alta de esta cuenta. Entiendo que para la promo de los 300/400 euros no hay que indicar ningún código de promo (como sí pasa con la de BBVA), no?

Me ha generado duda que al descargarse el PDF con la información contractual no aparece nada sobre el incentivo de los 400 euros, o al menos yo no lo he visto. Lo único que indicaba es que la cuenta no está remunerada (que eso sí que entiendo que es correcto).
#314

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la información contractual sólo figuran las condiciones de Cuenta Online, puesto que la promoción figura en el documentación con las bases de de la campaña nómina.
#315

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el Santander tanto las transferencias estándar como las nóminas aparecen como "TRANSFERENCIA DE FULANITO" (no esperes ver "NÓMINA DE"). Al cabo de unos días sí que aparece como Ingreso de nómina en la agenda financiera.
Guía Básica