Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, si te refieres a la app de SAN, a mi tb me pasaba con el móvil y lo que tienes que hacer es una vez vas a la web de SAN y te redirige automáticamente a la app es en ventanas cerrar la app y volver entrar en la web desde la ventana que te quedaste de la web y en esta segunda ocasión ya NO te redirige a la app.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Termino la promoción de 24 en s4n y la quiero cerrar pero es mi bodega,
Tengo un par de dudas ¿hay algun hilo de explicación de los tintos de dbnk ? Hasta ahora los hacía en inmediata para 5 de ellos desde s4n y bien. ¿Se puede hacer para todos los bancos? Prácticamente lo necesito para todos menos abnc ing y op
La tarjeta de crédito del Santander te devuelve el 1% de las compras hasta 10 euros al mes.
Como bien te ha comentado @acropolis es interesante esa tarjeta del satander Yo llevo con ella 5 meses y ya le he sacado 10 euros al mes únicamente recargando 1235 euros en RVLT (realizo 3 recargas en tres días diferentes antes del día 20 de cada mes, utilizando dos decimales de forma que la cantidad total sea esa, 1235)
CBNK hace tintos? es que creo que leí eso en el grupo pero no he visto la opcion en CBNK
Gracias
Sí, puedes programar el 🍷 desde el navegador del móvil usando la "versión escritorio" (en ajustes lo cambias). Te salta la App porque accedes a la "versión App".
La programas el jueves u otro día (cualquier hora) para que se emita el viernes y lo recibes el mismo viernes.