Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.591 / 3.592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira a ver si lo puedes poner en vista ordenador en la tablet.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, si te refieres a la app de SAN, a mi tb me pasaba con el móvil y lo que tienes que hacer es una vez vas a la web de SAN y te redirige automáticamente a la app es en ventanas cerrar la app y volver entrar en la web desde la ventana que te quedaste de la web y en esta segunda ocasión ya NO te redirige a la app.

Termino la promoción de 24 en s4n y la quiero cerrar pero es mi bodega,  

Tengo un par de dudas
¿hay algun hilo de explicación de los tintos de dbnk ? Hasta ahora los hacía en inmediata para 5 de ellos desde s4n y bien. 
¿Se puede hacer para todos los bancos? Prácticamente lo necesito para todos menos abnc ing y op 

¿Hay alguna tarjeta bancaria que devuelva algo por lo que he pagado con ella? Sin hacer mucho papeleo

¿hay algun hilo de explicación de los tintos de dbnk ? 

Aquí lo tienes, hazlos desde web y no los hagas inmediatos, si los haces antes de las 10 de la mañana te llegan por la tarde el mismo día.

La tarjeta de crédito del Santander te devuelve el 1% de las compras hasta 10 euros al mes.

Como bien te ha comentado @acropolis es interesante esa tarjeta del satander
Yo llevo con ella 5 meses y ya le he sacado 10 euros al mes únicamente recargando 1235 euros en RVLT (realizo 3 recargas en tres días diferentes antes del día 20 de cada mes, utilizando dos decimales de forma que la cantidad total sea esa, 1235)

CBNK hace tintos? es que creo que leí eso en el grupo pero no he visto la opcion en CBNK

Gracias

Soy nocturna así que no me afecta esos horarios.

Programé los 🍷a último hora y, pasadas las 00:00h hice 1 inmediata de Saba a Santa. No me supuso ningún esfuerzo.

Es verdad que solo estaba haciendo una prueba, a ver qué tal me adaptaba.

Lo bueno es que ya tenemos 2 buenas bodegas con las que no perderíamos ni 1 céntimo de remuneración 😝 (esto para ahorradores in extrimis). 

La verdad que sí, han llegado muy prontito. Una grata sopresa.

🤣 Qué bueno. Yo aunque vea que llegan de madrugada prontito, no los retiro, me espero a por la mañana.

Buenas noches, 

Pues raro raro.

Sí, puedes programar el 🍷 desde el navegador del móvil usando la "versión escritorio" (en ajustes lo cambias). Te salta la App porque accedes a la "versión App".

La programas el jueves u otro día (cualquier hora) para que se emita el viernes y lo recibes el mismo viernes.