Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.413 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguro que si, somos muchísimos cobrando con cruzados en BK y yo también los empecé en agosto como @zuko33

De esta nos libramos si no empiezan con las comprobaciones manuales 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con las fechas que has dado, podrías cerrar cuenta BBV4 el 5 de noviembre y ese mismo día sin cancelar el usuario multicanal entras logueado en web o app y abres cuenta online con la promo 1060. 👌

En esos casos es mejor ir directo al grano y no insinuar nada, que hay agentes que no son muy espabilados.

Sería algo así como: He realizado la supresión de datos y lo que estáis haciendo es ilegal, por favor abridme cuenta como nuevo cliente o me veré obligado a comunicarlo a la Agencia Española de Protección de Datos. 😁

Pues a denunciar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Holaa, la he cagado.  Tenía mis tintos programados y este pasado  mes de septiembre no se me han hecho los tintos, porque no había suficiente dinero en la cuenta de origen que reparte a todos. No estuve pendiente...al programar te olvidas... vaya cagadaaa
El caso...ya nada q hacer, no? Perderé los incentivos del mes entiendo. Y los q pagan por adelantado? Te quitan la parte proporcional??

Gracias de antemano

Depende de los bancos, hay bancos que permiten algún mes de incumplimiento sin ninguna consecuencia como Abanka y hay otros como Sabadell que te dejan fuera de la promo y ya no puedes reengancharte.

¿En que bancos te ha sucedido?

Abanka
Sabapel
Bvva
Santa der
Iberkk
Banq inter

Pues si, si no cumplen la normativa sobre protección de datos, al final no nos quedará más remedio que denunciarlo a la AEPD

Porq hacer dos tintos en octubre no cuela evidentemente...

Yo creo que si cuela el primer cruzado ya cuelan los 11 restantes. 👌

Buenos días, 

Pues depende, yo no los hago programados, sino que los hago manuales, tengo un listado y los hago entre la ultima semana de un mes y la primera del mes siguiente.

En bastantes casos ha coincidido que un mes el tinto hacia un banco ha sido a principios de mes y en la siguiente tanda le ha tocado al final del mes, por lo que en el mismo mes he hecho dos tintos al mismo banco y al mes siguiente puede que no le haya hecho ninguno, y de momento siempre ha colado.

Por intentarlo no pierdes nada, aun estamos a principios de mes.

Vale, muchas gracias. Lo
Intentaré 

Hola,

Este banco solo es de una región en concreto?

Hola,

Yo soy de Valencia. Quieres decir que me puedo arriesgar y apuntarme? Simplemente tengo que poner una dirección falsa en la contratación? Porque si me dices que la tarjeta no hace falta usarla, la cancelo y me olvido de ella.

Por otro lado me asusta un poco por si me llegan a llamar porque si ha pasado algo, y me dicen de ir a la oficina

Buenos días,

No estoy de acuerdo, hay que ser sutil, por ejemplo.

De acuerdo, perdona, ¿me puedes dar la dirección donde tengo que mandar la denuncia a la Agencia de Protección de Datos, para indicar que estáis incumpliendo la normativa al utilizar datos que que debido a la supresión deben estar protegidos?

No se trata de amenazar, sólo de pedir información.