Llama al SAC de Laboral Kucha y pregunta y en el caso que no te dejen simpre puedes dar como dirección de residencia la de algún familiar o amigo, ya que a la dirección solo van a mandar la tarjeta y esta no hay ni que usarla y si no la activas no hay ningún peligro aunque se perdiera.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Este lennon y su hermana mayor no ofrecen gran promoción, no conocemos muchas natillas. En mi caso no estoy interesada en repetir... 250€ creo que eran con 24 meses de tintos + 24 meses con 5€ de saldo y la bodega no es fiable
Mantengo una cuenta por otros menesteres pero lo que es la promo 👎
⚠️ Cuidado con este banco, ya contó una persona que tuvo cuenta y a los meses le dijo al gestor que le enviase la tarjeta a su nueva dirección fuera del ámbito de actuación
Le dieron de baja la cuenta sin preguntar nada más
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, pero en el selector de provincias acabo de mirar y salen prácticamente todas.
buenas, Vaya tela, laboral trucha también es pistolero. Antes de darse de alta en mi caso investigaré porque como tenga que ir a por la tarjeta a provincia de oficina recorro todo el país🤣🤣🤣