Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.348 / 4.350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañeros, ¿Qué pasos recomendáis para cerrar ing? ¿Se cierra al ano justo de abrir no?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho eso y el dinero se me ha quedado en disponible. El deposito  me sale, pero con fecha de activo hasta el lunes  . Este finde entonces serà sin remunerar del que cerré ayer y de este hasta el lunes ? Vaya chapuza 😅

Buenos días, en la promo 3% y 600 euros de incentivo de bk, cómo se puede ver en app o web que, efectivamente, estás apuntado de manera correcta?

Yo este mes he hecho el año, cerraré el 1 de octubre para asegurar. Pero vamos que entiendo que ya estaría cumplida.

Así se puede aprovechar para conseguir el máximo de los 10€/mes con la tarjeta del SAN y no perder ni un céntimo jiji

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena!!! 🥳💸🎉

Ahora a funcionar otros 11 meses más 💳

Buenos días, pregunta para los más veteranos.
El caso es que mi madre es ama de casa, nunca ha trabajado. Se podría la mujer beneficiar de los🍷?
Es decir como normalmente te pregunta tu ocupación, si pones desempleada y luego te haces un tinto? Lo digo sobre todo por uni📦, que es una de las que te llaman insistentemente.

Sí, toca intentarlo!! Los primeros seréis nuestros 🐰

Ojalá funcione 🤞🏽🍀

No idea. K tengo esa, estoy hablando del sábado del depo de Satán del 3% para pillar el 3'30

Y yo pendiente de cargar saldo consumido en la carrefour pass...
Con esto mucho más sencillo! 

Comprueba que estés dado de alta en la promo de Abanka y no tiene por qué haber problema con las típicas precauciones: no enviar tint0 nada más abrir, hacer varias transferencias normales, no mandar tint0 inmediato... en esta además se cobra a las 24h así que no hay prisa.

Te leo en otro comentario, pues curioso que se generase en documento de adhesión a la promo sin haber indicado cantidad. Abrí una cuenta así y al no marcar cantidad, se rellenó automático en 0€ sin generarse el boletín. Luego con la cuenta abierta llamó para apuntarse.

Nos cuentas!!

Por aquí tenemos un experimento a ver si cuela repetir sin esperar 6 meses, sería reabrir sin cerrar multicanal perooooo no veremos resultados hasta inicios de noviembre 🤞🏽⏳

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=693#respuesta_7473608

Las mejores bodegas son San y DB, luego te quedarían:
- Caixa/Lennon que llegan inmediatos 
- Open por teléfono
- C.B.N.K que no tiene buena promo ahora

¿No prefieres la promo 840 del SAN?

En cuanto libere el Bizum, ahora a primeros de octubre me la hago contigo Reich.