Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.508 / 2.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Los tintos standar desde DB llegan el mismo día verdad……y a alguna hora concreta siendo el destino  Ab.nc. y bebev+a?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si se envían a primera hora ,llegan ese mismo día. En Abanca a mi me están entrando sobre las 5. En BBVA no te sabría decir 

Parece ser que la hora de corte en DB para que lleguen el mismo día es a las 10 h.

Los he enviado entre las 13 y 13:30 si tienen que salir antes de las 10 me temo que ya llegarán para mañana🥲🥲🥲
@sorayafg
@acropolis

Lo de las 10 h es por las experiencias que han comentado compañeros.

Parece ser que si es antes de las 10 h seguro que es intradía y pasada esa hora creo recordar que ha habido comentarios discrepantes por lo que lo mismo emites una pasada esa hora y también es intradía.

Ya nos comentas cuando te llega y así acotamos mejor lo de la hora de corte de las intradía en DB.

Vamos a ver si me entero: ¿dices que puedes solicitar que te envíen la sim física con el contrato "solo voz" a una tienda Neksus? ¿Dime dónde o cómo se solicita?

Yo fui a una tienda de esas y me dijeron, tras consultar a la central, que allí no podían contratar esa tarifa. Que era solo online. En las tiendas, solo tienen tarifas con coste mensual.

Ayer cambié un simyo a un pepe por internet, y no vi más opción que pagar los 7,50 €. por eso te pregunto dónde se solicita que envíen la sim a una tienda. Gracias.

La primera de las 2 ya ha llegado a .b.nc. salió entre 13 y 13:30 y ha llegado sobre 15:30.
 He tenido suerte.
 Lo malo es que teniéndola ya en el santa no me deja introducir ningun importe para programarla para mañana. Es muy raro porque el dinero está allí y con fecha valor ya de hoy.

Solo he recogido lo que se ha expuesto por parte de algunos compañeros en el hilo de las tarjetas sim. Yo personalmente no lo he podido experimentar, algunos compañeros dicen que se puede contratar sin costes de envío en tienda, otros que no. Te remito a los posts #17, 44, 63, 98 (sin gastos de envío), y #81, 92, 93, 99 (no es posible sin gastos de envío) del hilo ,

"Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias", además del post de la IA de rankia: 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=15#respuesta_7137580

Espérate un par de horas a que la transf. se "asiente" en Santa. Ultimamente el Santa hace unas gariboladas absurdas con las inmediatas entrantes, te aparecen con el saldo disponible, pero no aparece el apunte hasta pasado un buen rato.

Saludos desde Málaga.

Gracias @anlumar

Si, es tal y como lo dices.😅
 Tras varios intentos y reinicios ya la he dejado programada para salir mañana.

Yo estoy en el proceso portando 5 de SImyo a PPP y efectivamente confirmo que hay una posibilidad de tramitarlo a 0€ y con contrato pago  por uso 0Gb 0Min x 0€/mes.
  La forma de hacerlo es por web y solicitando la portabilidad con ESIM.
 Que yo sepa es la única opción de evitar costes pero requiere posterior uso de tarjeta tipo electrónica o ESIM.

@fertrader

La primera tarjeta de crédito que me concedió el Santander no tenia lo del 1%. Por eso ahora he solicitado una segunda tarjeta para ver si me aplican el 1%. ¿Sabes cuando pagan el cash back o como lo hacen? 

Pues si que es raro,  yo acabo de probar y si que me deja programar con fecha de mañana.

Lo pagan a finales del mes siguiente, máximo 10 euros

Hola.

Ya tengo la cuenta activa, me toco pasar por la oficina.

Me he dado de alta en dos Teaming.

¿Los ingresos deben hacerse entre el 8 y el 7 del mes siguiente, no?

¿O cuando deberia realizar el  primer ingreso recurrente?

Gracias