Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.434 / 4.435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde SAN y DB no fallan a ningún destino.

Eso de Iberk-BB.VA se comentó, no se recomienda ese trayecto que ya os falló a unos cuántos ¿tenías pata negra con esta bodega?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual es la solución más rápida, decirles al banco que vivimos en otro sitio y nos cierran la cuenta ipso-facto, total ya hemos cobrado 🤣💸💰

@filth

Es muy raro porque ambas bodegas funcionan bien con BB.VA

¿Desde cuándo estás con esta promoción? Y ya cobraste varios incentivos, no se entiende muy bien.

Menos mal que por suerte te diste cuenta rápido, al final aunque lo llevemos todo apuntado a rajatabla como se despiste uno un poco te acabas liando con alguna de las tantas promos que llevamos a cuesta
Gajes del oficio...🤣🤣🤣

A todo esto...

Alguna recomendación para cerrar maginarios? He visto por el foro que hay una dirección de correo electrónico, he escrito hoy y por el momento sonido del grillo (cri,cri...)

También debe existir la opción de cerrar la cuenta desde la app. En qué orden recomendáis hacerlo?

Por cierto, hoy es mi primer día sin acceso a la app de ING (parece que la supresión ha surtido efecto). Me he intentado pasar el juego haciéndome cliente y me ha salido el mítico enchufe. Os voy a ser sincero, en un par de días ataco de nuevo jejejje.

En mi caso, en la segunda repetición de apertura, no coló 🍷 y envíe pata negra

Vamossss que no te dejas ni una 😅 

Igualmente una duda @sparrow-in-jail @reich-d

Si por ejemplo dejamos 1.000€ para evitar la comisión de la cuenta .. pero PASAMOS totalmente de gastar 100€ con la tarjeta desde noviembre, sinolemente nos cobrarán 35€ y ya no?

Es decir, habremos cobrado el incentivo íntegro, dejado 1.000€ a partir de noviembre, y la única pega 35€ que nos cobrarían por la tarjeta .. y ya ?

A mi personalmente no me duele ese pago de 35€ si solo es eso, paso de gastar 100€ al mes con tarjeta desde noviembre (y paso de Carrefour pass también por ahora jaja) 

Buenos días, 

Creo que es como dices, pero vamos lo he deducido de leer la documentación no lo he confirmado por experiencia. Me parece que hay compañeros que ya lo han padecido.

Una opción es dar de baja la tarjeta, con el inconveniente de que o la devuelves en oficina o la mandas por correo certificado, en este caso el límite de transferencias se quedaría en 600€.

La otra opción que se me ocurre es ver si ingresando en Revo lo consideran gasto como algunas otras tarjetas.

En INJeta el caso más rápido que recuerdo de repetición de 🍮, ha sido de 1 mes.

Puedes ir intentándolo pero lo normal es que la cosa esté en la horquilla de 3 a 6 meses.

Suerte 🤞🍀

Es lo bueno de Abanka, que si no cuela el 🍷 puedes llevar la pata negra para reconducir la situación.

Uffff, pues a mí sí que me dolería pagar esos 35 euros de comisión en la Kukaracha, me dolería y mucho.

Haré a partir de noviembre el gasto de 100 euros con la tarjeta.

Lo que estaría bien es saber si esos 100 euros de gastos podrían colar con recarga en Revo, M0nz0 o similar.

Demasiadas tarjetas extraviadas por toda españa de gente que no es de la zona de actuación🤣🤣🤣 a ver como lo sorteamos  cuando queramos repetir natillas🤣🤣

Pero pidiendo supresion verdad.?
A mi ni con eso he podido repetir

De acuerdo.

Me apunto ir a por el record jejeje