Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.386 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con los alemanes hay que tener paciencia en la reapertura, puede costar más de un mes pero al final se consigue.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que hay que llevar al menos 6 meses como cliente de Santa para que te concedan la tarjeta de crédito.

De momento para la promo de la cuenta nómina de Bkter siguen valiendo los tintos propios.

Para la de la cuenta digital solo valen cruzados o pata negra.

Podrías estar con propios en la cuenta nómina y con cruzados o pata negra en la digital, aunque para prevenir yo haría al menos cruzados en las dos.

Hola me llamo Nacho, soy nuevo en el foro y en el tema de los tintos... antes de nada decir que me he leído prácticamente todo el hilo, y, aunque he leído que en principio funciona sin problema, me gustaría que me pudierais confirmar que con mi operativa no tendré problema.

El caso es que he programado tintos desde la bodega Imag1naria a UniKK y a San, hoy se he ejecutado el primer tinto a ambas y he visto que ha llegado de manera inmediata, ¿habría algun problema en hacerlo así y beneficiarme de ambas promociones? 

Otra dudilla, aparte, ¿los tintos programados desde San llegan también de manera inmediata?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Buenos días, promo nueva o almenos yo no la había visto:

Qué sabemos acerca de cerrar la cuenta de un1caja? Recuerdo que @reich-d dijo que se podía cerrar sin ir presencialmente a la oficina. Por otro lado, es fácil repetir natillas en este banco? Hay que hacer supresión? Estoy pensando en cerrar antes de q me termine la prromo actual del 3% y reabrir con esta promo.

Buenas estoy intentando cerrar bvba y me da el error "esta cuenta tiene contratos asociados" alguna idea de lo que puede ser? 

Gracias! hoy me pongo entonces, a ver si hay suerte en la reapertura

Mira si tienes activado fraccionamiento de gastos

Recibido correo de BBVA Plan300:

300€ si incrementas saldo en 10000

Mantenerlo durante 12 meses

Recibe 25 € brutos al mes por cada mes que cumplas condiciones 

Recibido correo de BBVA Plan300:

300€ si incrementas saldo en 10000

Mantenerlo durante 12 meses

Recibe 25 € brutos al mes por cada mes que cumplas condiciones 

hay algun codigo para poder adherirse a este plan?

Buenas.

Como habrás leído en varias ocasiones, imagina no funciona muy bien como emisora de tintos, los hace inmediatos y estos suelen dar problemas en muchos sitios.

Bodegas buenas Santa, DB, Cbnkk...

Los programados o periódicos en Santa van bien, incluso actualmente creo que los normales también (ha habido momentos que no). Pero evita inmediatos

Supongo que tienes el PLAN760 y con eso te lo equiparan al 1060.

depo o cuenta remuneda al 3%, básicamente.

Link para apuntarse?

Sería como tener 10k al 3% durante 12 meses.

Gracias por la respuesta, como la pata megra la tengo en VVBA y no puedo moverla lo que haré entonces es es hacer ingreso recurrente desre ahí a San (que he leído que los traga sin problema) y de ahí haré tinto a UniKK.