Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.407 / 4.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es 100% seguro que valen los tintos? 

Tan seguro como que yo estoy con la anterior promo nómina de Laboral Kucha con la cuenta contratada en marzo y con tintos propios todos los meses y cobrados los 300 euros netos en junio.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tinto que mandas desde Santa, sea periódico, programado o del día, la clave es que selecciones esto:

Y también se recomienda siempre hacer el tinto estándar. Por ejemplo el que haces a Abanka si lo haces inmediato aunque te entra codificado como nómina, aumenta mucho el riesgo de pillada.

Perfecto!!
Y el tema de mi dirección es como Globalkk que debe ser de la zona donde hayan sucursales?

Así es, el modelo 720 tiene sus cosas pero no es tan fiero como lo pintan.

Una vez te pones con ello es sota, caballo y rey.

Quien esté interesado en conocer como funciona el 720, que lea el recopilatorio que hizo @monillo, que es muy didáctico:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=187#respuesta_6019385

Yo en marzo puse la dirección de un familiar, pero entonces no estaba la posibilidad de la cuenta online.

Los que estaban probando hoy si que les aparecía la restricción del domicilio, pero a @juanetin79 le han comentado hoy que si se puede, que llame mañana para ello:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4405#respuesta_7496937

La que te exige pata negra al menos en la primera para que la verifique un gestor es la de Kuchabank, las dos son Kucha 🪳 pero son diferentes. 😅

Gracias, al hacer el envío periodico no me deja seleccionar el tipo de envío (sí que deja al hacer un envío "hoy"), sin embargo aparece tipo de envío estánda  en el resumen ¿es así correcto y funcionará? Adjunto el resumen al que me refiero

Gracias.
Pues veré como le va al compi @juanetin79 y si funciona ya me pongo con ello.

Claro, en el periódico no puedes ponerla inmediata al no hacerla en el momento como con Hoy.

En ese caso con seleccinar lo de nómina ya es suficiente.

En Sab hay menos probabilidad de pillada pero en Abanka también puedes ir con tintos, lo bueno de este banco es que si saliera mal te da la oportunidad de meter la n0mina. Entonces yo la reservaría más en otro banco tipo BK digital (muy buena promo) y de momento mandar tint0s en las 2 primeras.

Si hace un año que cerraste Sab puedes abrir sin problema ya, no hace falta que pidas supresión de datos. Ya sabes, con Igraal a partir de mañana 150€ extras 💸

Hilo de Igraal + registro
Consejos apertura Sabadell 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Es que no tiene ningún sentido que en una cuenta online pongan restricciones de residencia.

Con residir en España debería poderse contratar cualquier cuenta online de cualquier banco con IBAN español.

¿Con ese banco ya tenías experiencias previas?

En ese caso no pierdes nada por probar pero viendo casos similares de Open diría que no lo cobrarás. Aun así de estas pruebas siempre pueden salir sorpresas interesantes, cuéntanos!! 🎉🎉🎉

Buenas tardes,

No, ninguna. 

No, se puede ver solamente la promoción en sí y sobre todo para saber cuándo finalizan o en caso de tener permanencia pero si nos dices los nombres de las promociones será fácil saber los requisitos.