Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.404 / 4.410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, el que te revisa la primeroa nómina el gestor es Kuchabank, este es Laboral Kucha, son dos bancos diferentes.

En este de Laboral Kucha muchos estamos con una promo nómina desde marzo en que daban 300 euros netos y con tintos sin problema, cobramos el incentivo y nos quedan aún meses para cumplir con la permanencia de los 12 meses.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces este banco recibe bien tintos propios de Los Cántabras o los Alemanes o tiene que ser cruzados?

menudo disgusto!!! la única legal y me toco pagar el 🦆. Suerte que al final se arreglo todo.
Ya lo he comentado en el hilo de la promo laboralK 400 mañana llamaré a oficina para reconfirmar como estar exentos de comisiones a los que tenemos la promo antigua y que me aclaren si la promo refe es compatible con la nueva campaña 400.
Ya os contaré.

en casa mi marido esta con propios y yo legal.

A ver si no voy errado respecto al 720 precisamente que afecta al tema de eventualmente repetir, por ejemplo, en Ferroviario. A ver si alguien puede confirmar : Lo que es muy conocido de la norma del 720 es el tema de no llegar en cuentas en el extranjero a 50K en media último trimestre o a 31/12 para no tener que declarar esa(s) cuenta(s).
Pero hay algo un poco más sutil, es el tema de cancelación de cuenta. Tengo entendido que la norma estipula que si se cancela una cuenta en el extranjero que durante el mismo ejercicio en el que se cancela haya tenido mini 50K de saldo en algún momento, se tiene que declarar la cuenta y su cierre en el 720 (independientemente de que tenga saldo nulo en último trimestre y a 31/12 mientras haya tenido 50K un solo día en enero por ej.). De ser así la idea con este banco a estas alturas  del año para aprovechar la promo de 3 meses hasta 100k sería abrirlo el año que viene PERO sin poder cerrarlo antes del 2028 (Afectando posibles natillas). Estoy en lo cierto?
Y pasaría exactamente lo mismo en F24 por el tema de pillar y vender las 20 acciones sacando los 50k de inmediato pero no se tendría que cerrar la cuenta hasta pasado 31/12 por lo mismo, entiendo @mercu.

En Laboral Kucha los tintos propios de los alemanes o los cántabros funcionan perfectamente.

Yo el tinto mensual lo mendo desde alemania y llega el mismo día por la tarde. 👌

De lujo pues anoto otra promo

Sí, han mejorado las condiciones de la promo nómina de Laboral Kucha respecto a los que la empezamos en marzo.

Ahora 400 euros brutos por tinto de al menos 800 euros, permanencia de 12 meses (aunque que realmente habrá que hacer al menos 13 tintos) y con la cuenta online te olvidas de requisitos y no exigen bizum. 

Creo que es una buena promo. 👌

Actualizo la tabla con la promoción de Laboral Kutxa.

Os dejo también el enlace para verla en grande.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Una pregunta me headherido a la promo y me han enviado un SMS al email. No.soy cliente a que cuenta me tengo que apuntar la online?

Și eres de Valencia no te deja?

Pero te exigen compras de 100€ al menos con tarjeta, creo...

Así es, para abrir cuenta en Laboral Kucha tienes que tener oficina en tu provincia o Comunidad.

Si no la tienes busca la de algún amigo o familiar que pueda recibir la tarjeta, que será lo único que te van a mandar a tu dirección.

En la promo nómuna la gente que no tenía oficina en zu zona hizo eso, incluso alguno puso alguna dirección random, total la tarjeta no es necesario usarla y si no la activas no pasa nada, lo único es que para alguna acción como ampliar el límite de las transferencias inmediatas, te piden el CVV de la tarjeta.

Al menos en marzo no dejaba abrir cuenta si no residias en las zonas de oficina.

pero nuestra cuenta no era online, está vinculada a una oficina.

Lo que no se es si ahora que puedes abrir la cuenta online te dejará aunque la residencia no sea de la zona o harán como los de Globalkk y siguen exiguiendo residencia en zona de oficnas.

Recordad que los que abrimos en Marzo/Abril la Kukaratxa tenemos que tener 1000 euros en cuanta a fecha de 31/12. De lo contrario nos comemos alguna comisión.

Si alguien lo puede confirmar se agradece.