tu app es de android o de ios? porque he mirado la mia (android) y la tengo actualizada, misterios de la tecnología...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues confirmado que es un engaño. Desde dos cuentas SAN distintas a dos entidades distintas los presuntos tintos inmediatos no son tal. Son transferencias de toda la vida.
Si me llego a confiar buena faena me hubieran hecho.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo de "Hoy" es para transferencias antes de las 13:00h, ya que las hace intradía. Hasta hace 4 minutos (estaba cacharreando) me salía lo de "Hoy", ahora mismo ya aparece "Mañana".
¿Y a 0p3n qué? ¿Los normales funcionan?
La pregunta iba por lo siguiente: En mi caso uso 1mag1n por app, por lo que no suelo acceder a la web de Kaixavanq. Como sabeis, en los últimos días han cambiado la operativa y los tint0s salen inmediatos pero pierden la codificación por el camino, por lo que hay que comprobar siempre en destino. Concretamente en Vanquinter, la semana pasada me llegó uno que no tenía codificación de n0mina como en los meses anteriores, pero al abrir el documento que aparece dias después del apunte, aparece la mención SALA en tipo de transferencia, con lo que me ha quedado la duda de si lo considerarían n0mina. Al tratarse de Vanquinter, donde arriesgas el interes de 10.000 euros durante 6 meses, he cambiado de bodega por si acaso, pero me he quedado con la duda...