Buenas ,se que se comentó por aquí y lo guardé pero no lo encuentro,?que papeles pide el Santa para concederte la tarjeta de crédito gratuita?? Por que he llamado al teléfono general y me ha dicho así por encima que nómina y declaración de la renta pero para mí que no tenía mucha idea.Un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo sí pedí la tarjeta física. No tenía muy claro como iba la digital. Y por el precio (0€) que me la envíen. Por cierto ya llegó. Llegaron BBV, ing, cbnk el mismo día jajaja
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En mi caso mi último tinto de Imagin a Sabadell, llegó en las mismas condiciones que en meses anteriores, es decir total normalidad, pero com ya se ha comentado estaban programados anteriormente, concretamente hace 1 año
La promoción de CBNQ acepta ingresos recurrentes. No hace falta enviar 🍷 😊 Yo le ha abierto recientemente con bizum e ingreso recurrente.
Requisitos promoción CBNK 400€:
1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. 2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo). 3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año. 4. 24 meses de permanencia.
Saludos 🙂
Muchas gracias! Me la apunto para finales de noviembre. Para entonces podré desvincular el Bizum de Sabadell, y como he visto que en BBVA no necesito vincularlo para los 10 euros mensuales de la promo 760, lo pondré en CBNK.