Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.817 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acropolis, estoy liado con el sabadell mi 1 ingreso nominis fue 30.01.26 desde cuando empieza a contar.. sabes..?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para saber cuando recibirás el primer incentivo y hasta cuando tienes de tiempo para meter el primer tinto, depende de la fecha en que abriste la cuenta en Saba.

¿En que fecha la abriste?

Buenas @mathara
Te la enviaron por correo??

Abri la cuenta el día 20.01. 26, ya se que pagaran en abril o, pero algo tuyo lei que no era necesario hacer la nominis hasta no se que mes, sera marzo..?

Pues si abriste en enero, tenías de tiempo para meter el primer tinto hasta marzo y cobrarás los primeros 27,01 euros netos durante los 10 primeros días de abril.

No era necesario haber realizado el tinto en enero, ni tampoco el de febrero, pero aunque los hagas desde enero cobras en las mismas fechas.

si ya hiciste el de enero, yo seguiría haciéndo el de febrero y ya continúas hasta febrero de 2027 y el último incentivo lo recibirás en marzo de 2027.

Recuerda que el tinto debe ser de al menos 1.000 euros y que debes tener vinculado el bizum también.

Pronto lo han retirado..

Bien, pero cuando finalizan los 12 de nomina en febrero del 2027, resumiendo , el mes de enero no cuenta y febrero tampoco, empeza a contar desde marzo

Y si llamas mañana te dirán otra cosa.

Lo del SAC de INJeta es de traca.

El depósito al 3% decían que para los nuevos clientes estaba vigente solo durante un mes, puede ser que ya haga un mes que abriste cuenta y por eso ya no te aparezca.

Exacto, nominis obligatorias de marzo de 2026 a febrero de 2027 en tu caso.

Tu no utilizas libleta..eh, lo tiene todo en la memolia a medio y largo plazo...jejeje

Cuesta memorizar tantas y tantas variables de tantos bancos, a mí el que se me ha quedado grabado en piedra como los 10 Mandamientos es el de la Caja del Mal y Belzebu..jejeje
Tururu.

En  el SANTDER ya funciona los tintos en el día ( no hace falta programar) ?

Sí, ya vuelven a funcionar los tintos estándar no programados en Santa.

Ya no hace falta programar.

A mi también me llegó y ya me abrí la cuenta nómina,  ahora a empezar con las transferencias durante 6 meses, espero que no haya problemas para cobrar.
Mi mujer le toca cobrar el próximo mes, a ver ...