Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.566 / 1.573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos encontramos en la misma tesitura. Yo no sé si abrirla el 01/09 o jugármela al azar, a ver que ponen a partir del 02/09. 

Si la abro ahora, la cuenta estaría abandonadita 2 largos meses... 🤔 En 2 meses pueden pasar tantas cosas, pueden hasta lanzar alguna promo tipo Zetequedas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo envié dinero de NRW a Raisin sin problemas hará un año y medio aproximadamente.
Recuerda que en Norwegian el IBAN de la cuenta de destino viene preconfigurado por defecto pero lo puedes cambiar al instante tantas veces como desees.

Me actualizo. A la vigesima X intentona me ha dejado tanto inmediata como tinto....eso sí por el camino muchos fallos. Espero que sea algo puntual si no...menudo calvario me espera o bien cambio de bodega.

Jaja es verdad.
Esto es peor que cuando cargaba el juego en el spectrum 😅😅
Saludos 

Buenos días, 

Desde la app de los cántabros no se pueden emitir transferencias tipo nómina, tienes que hacerlo desde la web, y las transferencias tipo nómina generalmente no se pueden hacer inmediatas.

Buenas @acropolis

Saben que estoy loco por adherirme a la de colectivos 😂😂. Me tienen fichao jaja

¿Qué puede pasar? Lo peor es que devuelvan la transferencia al banco origen... no creo que lo haga pero tampoco pasaría nada. En Trade hice a NW aceptando bajo mi responsabilidad que era una transferencia de riesgo y que no podía reclamarles... el dinero llegó sano y salvo 💸

Buenas @wacamole84

Mucha suerte con esas promociones.
DB ingresan el incentivo todos los dias 11 del mes. (30€ Netos).
S4ntander mi bodega favorita.
Saludos ☺️ 

Buenas @capi3d

Recuerdo haber leido hace mucho tiempo algo parecido, pero fué algo puntual.
Yo creo que tu caso es lo mismo 🙏 
Saludos ☺️ 

La bodega alemana lo bueno que tiene es que puedes programar las nóminas y te olvidas de eses trámite todos los meses 

La bodega catalana también. Saludos.

Buenas @nestor221

Yo empecé con S4ntander y aquí me quedé.
Es cierto que a mi me gusta planificar 1 dia y en 5 minutos tengo todo enviado. Me acostumbré a hacerlo así.
Pero es cierto que con otras bodegas tienes la posibilidad de planificar los envíos.
Saludos ☺️ 

Sí también 

No tiene porqué pasar nada. Desde Norwegian puedes enviar a la cuenta que tu quieras y Raisin recibe dinero desde cualquier cuenta (no es asi de salida, donde tienes una cuenta vinculada).

Ya pero ayer me subieron pantallazo que en teoría NW emite sólo a cuentas de IBAN español, igual es lo que quieren y lo ponen así para evitar que lo hagamos