Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.003 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cómo que me sirve a medias? No comprendo, ¿a que te refieres?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He probado de Cataluña a Bilbao con una intradía y tipificada como sala. De momento la notificación ha llegado a destino como transferencia normal.

Esperaré un par de días a ver si se ejecuta la regla automática de ahorro nómina que entiendo esa será la prueba definitiva de si ha colado o no...

Muchas gracias a todos y en especial a @dac1978 y @acropolis por los esquemas, así es imposible perderse.

He intentado con las programaciones desde Lennon hoy a los alemanes y me da error no me deja ni programar, y las transferencias normales a los alemanes no me permite poner lo de tipo sala... me paso a Cantabria.

Al menos me sigue funcionando correctamente la que tenia programada de Lennon a los Vascos.

Buenos días, 

Si no dices hacia qué banco/s no sirve de nada que digas que fallaron, que hay fallos ya lo sabemos.

Buenos días,

Te lo ha especificado:  solo para algunos bancos. 

Si sencillo es, pero antes no lo habrían hecho porque para ello necesitaban precisamente un sistema de verificación de beneficiario, del cual no disponían.

De todos modos, si ese fuese un problema para ciertas entidades lo más sencillo sería restringir la operativa de t1nt0s a clientes particulares, una solución en la que no incurrirían en mayores necesidades, y tampoco lo han hecho.

la programada que te tarda en llegar al dia siguiente???
Saludos y gracias

Personalmente antepongo siempre promos de recurrentes a las de tintos...pero solo es mi opinion...que no se enfade ningun compi¡
:)-

Yo antepongo la recompensa. Pero claro a veces puede salir mal

Con las promociones de ingresos recurrentes tienes la absoluta certeza de que haciendo el ingreso mensual vas a recibir el dinero sin posibles sobresaltos.

Lo que ocurre es que no hay muchas promos de ingresos recurrentes y suelen ser de importes mas bajos que las de nómina.

Aquí podríamos aplicar aquello de "Quien no arriesga no gana" 😁

De todas formas en el caso del SAN aunque hubiera una pillada si estás con tintos, entiendo que te podrían quitar los 100 extras pero no los 300 porque eso aunque sea con tinto lo estás cumpliendo (ingreso mensual de al menos 600 euros)

Deja que te lo adivine yo, ya verás la clase magistral sobre lógica y el método deductivo mediante reducción al absurdo.

@tini66

Partiendo de:

Este mes DB y Santander noe están tragando los tintos... A alguien más le ha pasado?

En bankinter, ibercaja e imagin siguen funcionando

Probé Imagin e ibercaja como emisoras. Las dos fallaron

En primer lugar, el tercer supuesto ha de ser necesariamente falso porque yo mismo he emitido desde ibrCj satisfactoriamente, bodega que emite ordinarias intradía, para las cuales no se han reportado problemas desde emisores distintos de imgn/CxBnk, pero lleguemos a ello de todos modos mediante el proceso indicado:

• D B y S4N seguramente recibieron t1nt0s programados (inmediatos) desde imgn, pues de haber sido recibidos de ibrCj no hubiesen fallado (precisamente yo he emitido ibrCj - D B).

• Se sabe por el recopilatorio que Bnkntr no recibe t1nt0s inmediatos, y como imgn falla también en ordinarias hubo de ser emitido desde ibrCj, y por ello ha funcionado.

• Ahora viene lo complicado, cómo teniendo disponibles únicamente las bodegas del noreste español ha recibido ibrCj correctamente si la otra falla? Y del mismo modo, cómo imgn ha recibido correctamente si se dice que ibrCj ha fallado.

En conclusión, más que obviar información, yo diría que lo que no sirve de nada es la desinformación.

yo tengo dudas, creo haber leído por aquí a saber ya donde que los cántabros dan problemas también en los tintos ordinarios hacia Open y Bkter. Por eso estoy cambiando de bodega para estos dos a CBNKaminos
@migrx2

Sí, pero me faltaba bastante contexto. No he seguido todo el hilo de estos días y veo que, si no me equivoco, las TN están llegando de cómo inmediata en vez de ordinaria (aún son especificar inmediata en la TN).

Yo en Imagina las tengo programadas desde hace tiempo para que salten durante los próximos 12 meses como día específico hacía vvba, BK y DB.
¿Esas que ya están programadas desde hace tiempo también llegarán como inmediatas y podrán llegar mal codificadas? ¿O solo las nuevas que se programen? Porque justo tengo que programar nuevas para recientes cuentas abiertas como SB y GC.

Puff que fastidio entonces, porque por comodidad todas las TN las hacía con Imagina. Tengo la alternativa de hacerlas desde DB pero veo que también está pasando algo similar. 

La semana que viene que se me ejecutan 3 TN veré a ver qué tal llegan.

creo haber leído por aquí a saber ya donde que los cántabros dan problemas también en los tintos ordinarios hacia Open y Bkter.

Totalmente FALSO.

Saludos desde Málaga.

Totalmente respetable.
Yo dudaría llegado el caso, si ir a recurrentes de 600 o a tintos de 2500 para sacar 300 o 400...