Deja que te lo adivine yo, ya verás la clase magistral sobre lógica y el método deductivo mediante reducción al absurdo.
@tini66Partiendo de:
Este mes DB y Santander noe están tragando los tintos... A alguien más le ha pasado?
En bankinter, ibercaja e imagin siguen funcionando
Probé Imagin e ibercaja como emisoras. Las dos fallaron
En primer lugar, el tercer supuesto ha de ser necesariamente falso porque yo mismo he emitido desde ibrCj satisfactoriamente, bodega que emite ordinarias intradía, para las cuales no se han reportado problemas desde emisores distintos de imgn/CxBnk, pero lleguemos a ello de todos modos mediante el proceso indicado:
- D B y S4N seguramente recibieron t1nt0s programados (inmediatos) desde imgn, pues de haber sido recibidos de ibrCj no hubiesen fallado (precisamente yo he emitido ibrCj - D B).
- Se sabe por el recopilatorio que Bnkntr no recibe t1nt0s inmediatos, y como imgn falla también en ordinarias hubo de ser emitido desde ibrCj, y por ello ha funcionado.
- Ahora viene lo complicado, cómo teniendo disponibles únicamente las bodegas del noreste español ha recibido ibrCj correctamente si la otra falla? Y del mismo modo, cómo imgn ha recibido correctamente si se dice que ibrCj ha fallado.
En conclusión, más que obviar información, yo diría que lo que no sirve de nada es la desinformación.