Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.270 / 2.271

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta:
   Un tinto pension es detectable facilmente...?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la comprobación es automática por el sistema no es detectable. 

Saludos desde Málaga.

Gracias compañero por la información, que los dioses te sean propicios..

Exacto. Igualmente @anlumar la transferencia cuando miras en la App los movimientos, sale como “NOM.EX” ??

Si sale como NOM.EX es buen síntoma.

Igualmente cobrarás igualmente, hay fuertes rumores de que las transferencias normales sirven para cobrar.

Ponte serio. No hace falta ser autónomo para hacer transferencias tipo nómina, fin.

eso si, lo único malo que me han pedido la nómina y como me hago tintos cruzados pues lo verán , de momento me haré el loco y si me vuelven a llamar pues cerraré cuenta 

Si, por educación, y consiguiente colgada de teléfono (por problemas ficticios dé cobertura)…

Salu2!

Pues no lo sé seguro,pues yo no vi lo que tenía. Me dice que tenía algo de dinero en el apartado, cree que poco, pero que lo eliminó y no vio el saldo de la cuenta aumentado. 
Es verdad que aparece el total cuando entras, pero después al clickar en la cuenta corriente, te aparece solo el de al cuenta. Pues me dice que el dinero de la cuenta no ha aumentado.

Me suena que leí que le pasó a bastantes compañeros y tuvieron que poner reclamación...

Acabo de ver que en noviembre he cobrado dos incentivos del plan amig pero en fechas diferentes. Sobre el 10/11 y sobre el 27/11

Esto suele ser así? No lo acumulan todos en un día del mes?

Buenas noches, 

No sé de que banco hablas, pero te doy un consejo lo lo devuelvas eh. 

Ya sabes: A solípedo obsequiado no le otees el incisivo,

Buenas @jfromeo

S4ntander funciona muy bien 👍 
Saludos 😊 

Buenas @econom1sta

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Yo hago unos 12 desde al mes desde Santa y no me dicen ni pio.