eso si, lo único malo que me han pedido la nómina y como me hago tintos cruzados pues lo verán , de momento me haré el loco y si me vuelven a llamar pues cerraré cuenta
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, por educación, y consiguiente colgada de teléfono (por problemas ficticios dé cobertura)…
Salu2!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues no lo sé seguro,pues yo no vi lo que tenía. Me dice que tenía algo de dinero en el apartado, cree que poco, pero que lo eliminó y no vio el saldo de la cuenta aumentado. Es verdad que aparece el total cuando entras, pero después al clickar en la cuenta corriente, te aparece solo el de al cuenta. Pues me dice que el dinero de la cuenta no ha aumentado.
Me suena que leí que le pasó a bastantes compañeros y tuvieron que poner reclamación...
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP. Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978 Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina) cuenta terminada en YYYY. (naranja) Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.