Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.983 / 1.991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me imaginaba, por eso hacía la comparación.
En ese caso habrá que ver cómo se comporta el sistema si el importe está por encima del limite que hayas puesto a las inmediatas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por la app también se pueden programar, eligiendo transferencia periódica, si solo quieres una puedes poner la misma fecha de inicio y final.

Buenos días, 

Sí, eso ya lo sé, lo que de verdad me importa es como llegan codificadas en distintos bancos, concretamente en el BANKo INTERcontinental me van a hacer un roto importante, en la caja única y en los maños no lo sé.

Esperemos que no haya roto, ya nos dirás cómo llega ese tint0 pensi0n con el limite de las inmediatas bajado. 
 Y a malas, siempre puedes mandar un tint0 n0mina, que los pensionistas también tienen derecho a reengancharse de nuevo a la vida laboral ;)
Lo peor del BANKo INTERcontinental es que no sabes el resultado real hasta que te cumple el semestre, pero igual la máquina solo comprueba si cada trimestre hay 3 tint0s en total, sin importar si es n0mina o pensi0n. 

Tinto programado ayer para hoy de Imagin a BBK, como todos los meses: NOMINA NOMBRE APELLIDO APELLIDO
Menos mal...ufff

Buenos días, 

Si se puede comprobar, al cabo de un par de días entras en el movimiento y ves categoría y subcategoría, no el mismo día que llega sino unos días después. 

Contabiliza por semestres, son los maños lo que pagan por trimestres pero comprueban el por semestres el semestre anterior.

Pero tienes el tinto programado??? BBK te refieres a KUTXAKAKABANK??? O lo hiciste por procedimiento normal

Lo de Abono tambien lo marcaba cuando recibia la pata negra, unica diferencia antes ponia el nombre de la empresa y ahora mi nombre y apellidos.

Correcto, ya nos irás diciendo cómo te llega la notificación y como clasifica el movimiento.

Hoy iba a probar tintos inmediatos desde la bodega de jhon lenon, pero tras seleccionar inmediatas y luego el tinto me dice que ese tipo no está admitido en las inmediatas. No se si ha sido así siempre o acaban de quitarlo, yo no las había hecho nunca antes. 

Entonces he vuelto a empezar y he realizado un tinto inmediato desde bodega de jhon lenon para el mismo día. (Estaba como segunda opción a demás de la opción de día siguiente).

¿Alguien conoce alguna experiencia con los tintos mismo día? Se sabe si funcionan? O están fallando como los inmediatos?

Q lo programe ayer para hoy...
Si, BBK es lo q era en Bizkaia, ahora son todas Kutxabank

¿No es lo mismo?

Hasta hace una semana, en Lennon había que programar los tintos, aunque fuera uno para el día siguiente.

A mi es que me da fallo el programar me da error la app de imaginarius, yo lo hice normal la transferencia desde cacabank

En inaginarius así???

Es decir cuando recibías la buena te aparecía como abono pero contabilizaba con Nómina bien?