Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.014 / 2.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo que desde Ibrkk a DB llegan tin.t0s propios programados, en el día, y con codificación n0mina correcta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo miré varios días más tarde, antes no sabía que existía la agenda financiera hasta que lo leí por aquí.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que cuenta. 
Y con los cambios que han hecho tras la entrada en vigor de la nueva normativa de inmediatas, en lugar de uniformizar, ahora depende del sistema de reconocimiento/clasificación de cada banco.

Estás asegurando que solo por incluir la palabra "n0mina" en el concepto de una Transfer standard ya te lo categoriza en destino como tal???

Negativo, ninguna referencia a nómina en el concepto 🤷‍♂️

Pero si OB envía notificaciones como que ha entrado una nómina, aunque no se visualice en movimientos como tal.... de algún sitio se sacará esa notificación no?  Algún código interno o yo que se, pero si te dice que ha entrado nómina es porque.habra entrado, si no, no enviaría ninguna, vamos digo yo.

¿Alguien ha podido resolver el problema que tenemos con imaginaria? Yo es lo único que tengo para la bodega y no he podido en toda la semana, se me termina el plazo y las opciones...

En entidades que exigen nom.de X Imp.si la real no llega a ese imp.como hacéis para abrir cta.con esa entidad y luego poder hacer 🍷 ? 
Gracias

Acabo de ver esto.. sin leer condiciones lo pongo. Catamar

Acabo de leer algo , 36 meses (muchos) y hay que contactar con gestor para dar de alta promoción.
Pasandopalabra

Abres la cuenta y te apuntas a la promoción.
Después envías tinto y listo. 
La mayoría (por no decir ninguna) no comprueba la cuantía de los ingresos. 

¿Es normal cuando reabro cuenta en DB y todo el proceso de alta va bien... Qué se me abra con todas las notificaciones de la cuenta anterior?

Desinstalé las apps, cambié de correo electrónico...

• Nómina de importe entre 1.200 € y 1.999,99 €: Bonificación dineraria de 300 €.
  • Nómina de importe entre 2.000 € y 3.999,99 €: Bonificación dineraria de 500 €.
  • Nómina igual o superior a 4.000 €: Bonificación dineraria de 750 €.

Los 750€ son todo un reto, como tampoco serán muchos lo mismo les ponen algún filtro de control extra

Ábrete Santa, que es de las mejores bodegas (recuerda pedir referid@ para el alta). 

Esto es lo que me aparece a mi en la agenda financiera del Santander. Día 7 entra como transferencia normal, día 10 se categoriza como nómina. A ver que sucede