Totalmente de acuerdo, eso es lo que cuenta. Y con los cambios que han hecho tras la entrada en vigor de la nueva normativa de inmediatas, en lugar de uniformizar, ahora depende del sistema de reconocimiento/clasificación de cada banco.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Negativo, ninguna referencia a nómina en el concepto 🤷♂️
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pero si OB envía notificaciones como que ha entrado una nómina, aunque no se visualice en movimientos como tal.... de algún sitio se sacará esa notificación no? Algún código interno o yo que se, pero si te dice que ha entrado nómina es porque.habra entrado, si no, no enviaría ninguna, vamos digo yo.
¿Alguien ha podido resolver el problema que tenemos con imaginaria? Yo es lo único que tengo para la bodega y no he podido en toda la semana, se me termina el plazo y las opciones...
En entidades que exigen nom.de X Imp.si la real no llega a ese imp.como hacéis para abrir cta.con esa entidad y luego poder hacer 🍷 ? Gracias
Acabo de ver esto.. sin leer condiciones lo pongo. Catamar
Acabo de leer algo , 36 meses (muchos) y hay que contactar con gestor para dar de alta promoción. Pasandopalabra
Esto es lo que me aparece a mi en la agenda financiera del Santander. Día 7 entra como transferencia normal, día 10 se categoriza como nómina. A ver que sucede