Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.005 / 2.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

en principio si valen los tintos solo programados, mañana veo a ver si me ha entrado en Open, hoy salía de Caminos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cual es correcaminos?? jajajaja esa no la tenia controlada

Cbnk"aminos"

Vale jejejeje.

Gracias

Buenas Sparrow,

Viendo que somos 3 gat@s los que utilizamos los tintos pensión, has encontrado alternativa para cubrir las diferentes promos en las que estás inscrito, dado que Lennon nos ha medio abandonado?
Podríamos cambiar a tinto nómina desde bodega cántabra, en aquellos bancos que no aceptan tintos pensión de Lennon?

Alguien sabe si Imagin está emitiendo tintos normalmente?He leído que está fallando a raíz de los últimos cambios que han habido con las transferencias.

He seguido tu consejo y acabo de hablar con Lenon para abrir incidencia. La teleoperadora me dice, tras consultarlo, que las transferencias programadas se envían como inmediatas SÓLO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESTE MES para que no haya problemas con la recepción de nóminas debido al cambio normativo. Y que LOS PRÓXIMOS MESES VOLVERÁN A EMITIRSE COMO ORDINARIAS, como antes.

No sé si será cierto, es lo que me ha dicho.

Buenas tardes, 

Como sigamos así de todo lo que leo voy a acabar enviando tintos tipo “Prestación por desempleo contributiva” desde Banesto a Bancaja y tintos tipo “Subsidio para mayores de 52 años” desde el Banco Popular a Bankia, ya veréis ya. 

Buenas tardes, 

Es normal, yo ya ni sé que he leído o que he soñado con tanto lío.

Buenas tardes, 

Solicité el cierre por teléfono y de paso que borraran datos, por escrito no se lo pedí, el chico me ayudo diciéndome que no se comprometía aunque lo pidiera pero que al reabrir pusiera otro email.

Buenas tardes, 

Por poder cambiar podemos cambiar, otra cosa es lo que pase en los bancos receptores, desde luego con los maños tendría un problema gordo, antes  hacia nómina y tuve un lio porque era pensionista y me llamaron, tuve que pasar por la oficina 3 veces, contar una milonga y rellenar no sé cuantos papeles.

En BNKTR la cuenta que tengo es pensión, no nómina, y no sé tampoco que pasaría, entre otras cosas porque en la cuenta pensión no hay que hacer gastos con tarjeta a diferencia de la cuenta nómina, por no tener no tengo ni tarjeta de crédito.

En la Caja Única, aún no me han confirmado de forma fehaciente si traga los tintos pensión, se supone que sí pero creo que no está confirmado.

Además con tanto lío ya no sé que bancos se tragan los tintos desde lennon y cuales no, creo que los maños sí se los tragan, los de la caja única se intuye que sí pero sin confirmación, y  BNKTR parece ser que no, pero como siempre tardan unos días en cambiar la codificación tampoco puedo estar seguro de lo que dicen los compañeros al respecto, 

Buenas tardes, 

Otra milonga de una teleoperadora "para que no haya problemas con la recepción de nóminas" ¿pero qué problemas iba a haber? ¿por qué problemas? ahora es cuando hay problemas.

Ocurre algo raro con la web de Caixanow. 
No me deja generar tintos nomina programados desde mi cuenta Imagin, me sale un error después de todo el proceso. 
Y más tardes intento generar recibos con cargo a otro banco y también sale error. 
Debe estar en revisión. No me funciona ninguna de las dos opciones

Buenas! Qué ocurre con los tintos de tipo pensión? Yo pensaba hacerlo con la cuenta de mi madre de la C4ix4 B4nk al S4nt4nder, para la promo del iphone....ya no se puede?? 

Yo lo vengo haciendo así de la Cantabra a dos bancos, Unicaja e Ibercaja, y sin problemas, y ya llevo varios meses.
Te puede interesar...