Buenas tardes,
Por poder cambiar podemos cambiar, otra cosa es lo que pase en los bancos receptores, desde luego con los maños tendría un problema gordo, antes hacia nómina y tuve un lio porque era pensionista y me llamaron, tuve que pasar por la oficina 3 veces, contar una milonga y rellenar no sé cuantos papeles.
En BNKTR la cuenta que tengo es pensión, no nómina, y no sé tampoco que pasaría, entre otras cosas porque en la cuenta pensión no hay que hacer gastos con tarjeta a diferencia de la cuenta nómina, por no tener no tengo ni tarjeta de crédito.
En la Caja Única, aún no me han confirmado de forma fehaciente si traga los tintos pensión, se supone que sí pero creo que no está confirmado.
Además con tanto lío ya no sé que bancos se tragan los tintos desde lennon y cuales no, creo que los maños sí se los tragan, los de la caja única se intuye que sí pero sin confirmación, y BNKTR parece ser que no, pero como siempre tardan unos días en cambiar la codificación tampoco puedo estar seguro de lo que dicen los compañeros al respecto,