Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.002 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

A mi sí me sale (como inscrito claro) mira a ver si la tienes abajo del todo como última promoción. 

Promo Nómina/Pensión/Recibos
Fecha inicio 03-02-2025
Fecha fin 31-10-2025
Estado Inscrito

Hasta el día 31 tienes para acogerte a la promo, si abriste la cuenta RM.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Tarda como dos o 3 días en cambiar la categoría y subcategoría, entonces te debe de aparecer en categoría "nóminas" y en subcategoría "nomina recibida", te aparece tanto en la web como en la app al pinchar sobre el movimiento, y el circulito en vez de en gris pasa a ser verde.

Ya conoces que, como todo el mundo sabe, el vede es el color de la esperanza, que es lo último que se pierde, al menos así era hasta ahora y yo aún tengo esperanza que llegue bien desde Lennon,

Ya sabes ¡verde, que te quiero verde! la pregunta es ¿Hubo alguna vez morenos de verde luna? porque a mi lo de García Lorca me tiene mosqueado.

Mi alta, curiosamente, fue justo 1 día después a la tuya. En mi trazabilidad:

Eso de 'entrega estimada' el 26-oct, que es domingo, no se lo creía nadie, pues los domingos no hay carteros repartiendo sobres por los buzones. 
Lo que ha pasado es que se han adelantado 3 días, pues hace apenas media hora, y hoy es 23-oct, el cartero acaba de dejar los 2 sobres con las respectivas tarjetas. En total, tardaron 9 días naturales desde el 'Alta'.
Supongo que las tuyas estarán al caer. 

Buenos días, 

Si en vez de con tinto lo haces con ingreso recurrente con ingresar creo que son 600€ vale, pero entonces el incentivo es de 300€ no de 400€.

Lo de los 2 años no es tanto, lo malo es que son 730 días, y eso ya es mucho más, 730 es una cifra mucho mayor a 2, como todo el mundo sabe.

A mi por 2 recargas de revolut me bloquearon la tarjeta. Hice 2 cargas iguales en poco tiempo.
Ojo con eso

Buenas tardes
Sí, emitido desde Tasander

Buenos días,

Gracias. error mio, precisamente lo he leído en tu listado, pero no me había fijado que solo era con inmediatas.

En el automatismo yo creo que es tan fácil como poner la condición que si emisor y receptor tienen el miso titular no entre como nómina. Raro es que no lo hayan hecho antes. 

Buenos días, 

¿Desde qué bodega dices que siguen funcionando a esos 3 bancos?

TRF estándar, inmediata o 🍷?

Buenos días, 

No creo que sea así, pero ojalá pues voy con cruzados.

Probé Imagin e ibercaja como emisoras. Las dos fallaron

Ayer hice transferencia de los 20k a EBN para deposito.
Cerraré hoy si puedo con supresión de datos y en unos días alta nueva ,si me dejan y a
 repetir natillas.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sin dudas, más asequible la de 300 €; pero renuncias a un 25% del premio...
Le daré una vuelta a esta promoción...

Pd: a veces son 731 días ....  😉