Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.092 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, es normal. A mi me han pedido lo mismo hoy. Sin respuesta de momento.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En CbnK que promoción nómina tiene 

400 euros a cobrar en dos veces, una al mes de cumplir y otra al año. Los requisitos son recurrente de 1600 y bizum activado.

Pues será cuestión de constancia y seguir con los intentos de alta.

He leído tu siguiente mensaje y observo que te han rechazado el alta ¿Novedades al respecto? ¿Se han puesto en contacto para darte alguna explicación?

yo tengo la cuenta sin movimiento desde febrero ( y vacía) , esperando poder apuntarme a otra promo, y no he recibido ninguna llamada/contacto de ningún tipo

En absoluto, buena memoria (si señor).

Desde la experiencia del/la compañer@ con el Sr. director, me había emperrado en averiguar donde había visto el tema del saldo mínimo en cuenta (30€) , quedando aliviado de encontrarlos en el pantallazo que adjunte 😁

Pena no haber sabido antes la respuesta y dársela en el ozico pero estuviste bien con sus contestaciones. 

Demasiado list@s en el mundo (para lo que quedan los Directores de oficina 🤦🏻‍♂️)

Alrededor de 5-6 días tuve el dinero en cuenta y pude realizar la cancelación.

Gracias por responder, @psp589 👍🏻

Me dijo que esas 48h con un fondo mínimo de 30€ no tenían que ser mensuales, si no que con cumplirlas en una sola ocasión habría suficiente.
Como acababa de estrenar la cuenta… yo apenas había dejado 10€.

Puedes enviar enlace de la promo

Gracias 

Raro me suena, pero bueno, mi cuenta si ha tenido mas saldo, supongo que tampoco pierdes nada, de ser asi, en meter 30 euros, dejarlos un dia, sacarlos, y olvidarte

Si te refieres a ir al apartado de Trae un amigo en Contratar, me sale el astronauta y dice que no esta activa, lo has mirado ahí también?, me extraña que unos no la tengamos activa y otros si
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muchas gracias, como siempre!!
He mirado las condiciones y efectivamente en el 2023 no contemplaba pagos con tarjeta de crédito.
Lo he mirado en la web y aparece esto:

La permanencia finaliza el mes que viene, haré un par de donaciones express a ONGs y así me quito de posibles reclamaciones.
Gracias de nuevo, crack!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com