Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
63 / 104
#931

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Wizink, es el mejor, a mi me hizo descuento del 80% !!
#932

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso fue así: 

Mi cuota era de 330 € (alta), me costó bastante que me empezaran a liquidar 4 bancos, y no fue en el mes 7, sino un poco después: 1ero liquide Cetele donde me consiguieron un 30% de desc, luego liquide WI....(genios!) que me dieron casi 80% de descuento, (pero aquí viene lo malo como la comisión luego de RTD es del 15 sobre el desc conseguido (tuve que pagar 610 € de comisión,) pero el fin de la negociación lo tuve que hacer yo, porque WI.....no quería hablar con ellos sino conmigo; luego vino EV.....(los peores usureros del planeta!) mi deuda era 250 € y se me fue a 440 €, los de Ev..no querían hablar con ellos, ni les daban la mínima posibilidad de hablar, tuve que negociar yo directamente con el gestor de cobros de EV...(Isfg).y pagando 200 € más de lo que era, lo pague y san se acabó, pero era como para hacer un litigio; por ultimo me queda La Caixa/ con un gestor que está en Galicia que se llama Eo....(obviamente no doy nombres de entidades por razones obvias), me están ofertando un 30%, a ver cómo sale esto, 

En resumen: pague cuotas mensuales de 330 € (con el ERTE 290€), de los cuales 70 € eran de comisión para ellos, tuve que estar "muy encima de ellos" en dos oportunidades (Cetele y La Caix) y las comisiones son a posteriori de liquidar la deuda, una vez ven el descuento conseguido se llevan el 15% de eso, de ninguna manera está incluido en tu aporte mensual, de eso se llevan 70 limpios!

Conclusión: mi deuda era de 16 600 €, termine pagando 9768 € y de comisiones a RTD: 2350 €, si te fijas en el descuento si vale la pena y es un programa que va bien! Si te fijas en las comisiones, lo podría haber hecho sola y ahorrarme los 2350 € (a lo largo de 17 meses), pero trabajo 9 hs/día y no tenía tiempo; pude terminar a los 17 meses y se llevaron 70 x 17, si hubiera terminado en el mes 38, hubiera sido mucho más de comisión, WIZ, fue muy benevolente conmigo con ese desc del 80% glorioso (pero ahí tuve que pagar a RTD 610 eu de comisión),

lo malo? tener que estarles arriba porque tienen carencias en la comunicación, es una empresa REAL porque está registrada en Registro Mercantil, 

Consejos: todas las llamadas de los bancos y de las gestoras de cobro (ellos dicen oficinas de cobranza) hay que bloquearlas y añadir a la lista negra de tu móvil, así no te molestan nunca más, decirles que RTD es tu representante por PODER y listo, en resumen si sumo lo que pagué a bancos más la comisión de RTD termina siendo mi pago de 12120 €, me ahorre casi 5000 €, así que teniendo en cuenta eso, si es efectivo! pero como bien explica Blas, si lo hace uno, eso que te ahorras, pero no todo el mundo tiene tiempo y ganas. 

Lo único malo: tuve que estar muy detrás de ellos en 2 de los 4 bancos, puedo súper resaltar el buen hacer de Christian Imbriaco y de Jimena Ibarguengoitia, aunque después Jimena se tiro 12 días o más si hacerme caso., pero cdo pagamos Wizin... lo hizo muy bien!

Respecto a los bancos ellos mismos me han confirmado (Cetele...y Wizin....que ya no tengo deuda con ellos) te envían una carta de cancelación de deuda y a las 2 semanas de liquidar te quitan de los ficheros de morosos. 

Espero que esto sirva, creo que en gral el ahorro vale la pena, y si sirve el programa! 
#933

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Grácias por tu aportación tan clara y felicidades por tus cancelaciones
#934

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

LO PRIMERO QUE HACEN LOS BANCOS ES METERTE EN FICHEROS DE MOROSOS, es normal, pero cdo liquidas la deuda a las 2 semanas aprox, te quitan, eso es un tema de los bancos, no es responsabilidad de RTD. 
#935

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si tienes un representante ni te preocupes por las llamadas, debes derivarlas a RTD, les dices que tu representante legal es RTD y bye bye, pones el numero en lista negra o bloqueo y que les atienda su madre, si llegan a llamar a tu trabajo o familiares les atiendes y dices que te protege la ley de proteccion de datos y que tu NO AUTORIZAS a que lalmen a tu trabajo ni a nadie mas que no seas tu, porque puedes iniciar litigio legal, que solo pueden llamar a tu movil, y los pones en "lista negra" y bye. Yo estuve 17 meses con RTD y asi lo hice, no atendi ninguna llamada! Lo unico que cdo pasaba un mes, cogia todas las cartas que me habian llegado de los 4 bancos y las escaneaba y las enviaba a RTD pero para que esten informados de las novedades. han pasado 17 meses, nadie me hizo juicio de nada y ya liquide 3, y liquido el 4to banco la semana proxima, son resolutivos y te ahorras una pasta.
#936

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Llevo 17 meses, he liquidado 3, solo me queda uno, pero porque yo pude adelantar dinero ahorrado y liquidar antes, su plan era de 38 meses. Por eso, ahorre bastante en comisiones: han sido 17 cuotas de 70 € cada una.
#937

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tus buenos consejos!!!la verdad que rtd me está ayudando,ahora mismo es mi única salvación.
#938

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias manuela por su historia, con historias así aún se puede ver la luz al final de túnel, una consulta si no es mucho preguntar... Le llegaban muchas cartas a su domicilio de impagos?? Y si no quiere no responda pero querría saber si todo esto se enfrentó usted sola o tenía el apoyo de alguien, es decir, yo estoy sola en esto nadie de mi familia lo sabe es por eso que me da miedo meterme al programa por que de una manera u otra pueden enterarse... Que me aconseja? 
#939

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La verdad que termino la semana que viene con mi 4to banco y ahi podre decirte mas, yo tengo elogios y criticas para RTD pero en resumen con sus com incluidas me ahorre 5000 €, el movil ni lo atendia a los bancos, solo envie un email a cada banco ( o sea 4) para que vean mi buena voluntad de pago, donde enviaba adjunto, el poder firmado por mi a RTD para representarme, con eso deben de llamar y enviar cartas a RTD, no a mi, mi buzon lo miraba una vez al mes para no agobiarme, ni leia las cartas, las abria, las escaneaba todas juntas, una vez al mes, y las enviaba a RTD. Tu estas pagando a esta gente por sus servicios y parte del servicio es quitarte de encima las molestas llamadas, y las molestas cartas, asi estuve 17 meses, me lleve una buena sorpresa cdo ya al final abri (por curiosidad) una carta de wizin...y vi que con tal de cobrar algo me estaban dando 80% de descuento en mi deuda, el resto? todas las llamdas a lista negra, asi lo hice, debes de decir, llame a RTD que es mi representante legal, muchas gracias, adios y les cortas!
#940

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo hice todo sola, soy conocedora de leyes y legalidad, mi hijo tiene 22 años y esto ni le va ni le viene, me ocupo de mis temas financieros sola, para bien y para mal, no tengo familia en España, llevo aqui 20 años y soy argentina-española, aunque termine pagando 2300 eu de com a RTD, me valio la pena, aun asi creo que son resolutivos, eficaces, y me ahorraron 5000 €, no me arrepiento, como todas las relaciones, tienen sus mas y sus menos, tb tuve etapas de estarles muy encima para que me liquiden tal, sin ir mas lejos ahora mismo con el gestor de cobros de La Caix, me dan muchas vueltas pero yo tb les ayudo y hablo con ellos, de repente das con maleducados inutiles, y de repente con gente maja y con ganas de trabajar bien. 
#941

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No tengo problemas si me quieres escribir por face o por email y te respondo todo lo que quieras ([email protected]) de mi propia experiencia, soy de ayudar a la gente :)
#942

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias manuela, el problema es que yo convivo con mi pareja, el no sabe nada de todo esto y me gustaría que siguiera así, por lo que veo es imposible que no se entere si llegan cartas a casa y todo el rollo
#943

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

tu puedes llamar a los que debes y decir que solo te llamen a tu móvil, que no autorizas nada mas, luego se debe ocupar RTD de atenderte esos llamados y los pones en lista negra; respecto a las cartas llamas o escribes a cada banco y das la orden de que esas cartas solo lleguen a tu trabajo por ley de protección de datos, todo tiene solución mujer :) 
#944

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, podrias comentar esas alternativas a RTE. Estoy con ellos pero no me fio mucho que tenga éxito mi deuda es de 9000 con de cetelem y Wizink
#945

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo tengo deuda con Wizink  cuanto tiempo asignado Estado en RTD y si te has salido que pasa con e dinero que le has dado yo? Yo estoy cagada, si esto no consigue liquidar me las deudas estaré en la más absoluta ruina