Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
52 / 104
#766

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me han dejado cartas porque no he estado en casa pero ya se han presentado 2 veces. Les he enviado mails comunicándoles que estoy con RTD. Eso si, las llamadas no paran. Habrá que tener paciencia 
#767

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si yo estoy igual pero no se han presentando en casa de hecho es que es denunciable eso xk habran ido los recobradores me imagino!
#768

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Qué vergüenza! Se entera el vecino y tu familia
#769

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Supongo que será alguien que se encarga de ir a los domicilios. Es denunciable pero ellos dirán que también me pueden denunciar por no pagar 🤷‍♀️ Yo he optado por llenarme de paciencia (es muy difícil pero no me queda otra)
#770

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues si. En mi caso mis padres si lo saben
#771

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Se acaba sabiendo, en el entorno familiar. Pero imaginar 1 año más, hasta la persona más tranquila acaba con un estado de nervios importante.
#772

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya te entiendo pues mucho animo!!!
#773

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El vecino da igual pero tu familia es lo peor
#774

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero el Banco Santander como tal o una empresa de cobro por el préstamo del Santander, son cosas diferentes, yo me informaría bien de si es o no legal, ya que roza el límite de extorsión 🤦🏼‍♀️
#775

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gestor que lleva el caso para negociar, eso dijo.
#776

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tb estoy con el Santander y no paran... Es una locura... Se supone qur ir a tu casa es ilegal... Es que es muy fuerte todo ya... Y yo que empiezo a pagar en 7 meses... Me va a dar un algo... 
#777

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo de los 7 meses es una aproximación, no es así, pueden liquidar a partir del primer mes y finaluzar antes del tiempo estipulado
#778

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, pues en el estudio pone que se empieza a los 7 meses a pagar deudas hasta los 4años...ademas,con las comisiones que se llevan todos los meses no da para que se pague antes de los 7 meses... Creo yo... No sé 
#779

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En tres meses he liquidado dos, no se llevan tanta comisión.
#780

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pos no sé... Yo pedí un desglose de lo que se llevan al mes y mi cantidad y la verdad es que es un poco alto... Pero no sé, ojalá a mi tb me liquidaran pronto pero yo creo en que tres o 4 meses no lo creo... Espero estar equivocada y me lleve la grata sorpresa..