Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
70 / 104
#1036

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola como llevas lo de resuelve tu deuda, gracias
#1037

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola como llevas el tema, yo estoy deseperada
#1038

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes Marta, yo hace tres meses que estoy con ellos y la verdad es que tengo confianza. Una compañera de trabajo está con ellos ya hace un año y le han liquidado tres deudas. He de admitir que sigo en el programa porque sé que a ella le funciona, porque la verdad es que hace 15 días que estoy intentando comunicarme con ellos y no hay manera. Me responden los emails y en ocasiones me escriben por Whats, pero no hay manera de poder hablar por teléfono con mi asesor. Pero vamos, ten fe en ellos. Yo estoy igual. Un saludo.
#1039

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me gustaría saber tu respuesta estoy en tu misma situación
#1040

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola me gustaría saber cómo está tu caso ya, que es parecido al mio y estoy desesperada, grat
#1041

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola que otras vías has tomado, porque yo estoy muy mal
#1042

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi lo que me molesta sobremanera que llevo 2 días mandándole email y WhatsApp y no hay forma que me contesten,quiero saber si en caso de juicio voy a estar respaldada aunque he leído por ahí que ellos no se hacen cargo,solamente necesito que tengan un poco de empatia ya que bastante tenemos con no poder hacer cargo de pagar las deudas "ojo" no quiero espantarte para nada
#1043

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hay personas que no tienen problemas de comunicación con ellos,por desgracia este no es mi caso,pero que también les han saldado deudas y están contentos,lo que yo hago si te sirve de algo he desviado a los de recobro al teléfono de Resuelve tu deuda,me llaman menos pero email de amenaza me mandan pero hasta que no me llegue una carta certificada del juzgado paso de las amenazas, espero dejarte más tranquila 
#1044

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias, a mi también me cuesta comunicarme con ellos, yo solo llevo un mes tu llevas mucho tiempo? 
#1045

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Llevo 3 meses pero hasta hace poco no tenía problemas,mañana llamaré a ver que me dicen,con lo que sea ya te diré,tranquila 
#1046

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas,llevo 1mes,es decir ,pague la primera cuota,que es integra para ellos,ahora el dia 3 ingreso la segunda,que ya suma para el ahorro,pues lo ñlevo mas o menos,como 20llamadas diarias las cuales no he contestado ninguna ,bloquee cada numero que me llama ,por email mande cada respectiva carta de poder (aparecen en el contrato),numero de Rtd y mail,pero se hacen los locos,con vivus ya esta en una cobradora(nuami),me dicen por mail de arreglar la deuda antes de tomar vias judiciales,pero son meras amenazas,me he informado bastante sobre los minicreditos(vivus,quebueno,dineo,mykredit,wandooy prestamer),tienen intereses abusivos y es dificil que vayan por via judicial,primero por los intereses abusivos y segundo porque nada fue firmado ante notario,no quiere decir que alguna lo haga... pero es dificil,por otra parte pues teniendo mucha paciencia....y a partir del 4 mes a ver que pasa,he de decir que la asesora que me atendió de primera mano ,siempre que he tenido alguna duda,me respondio sin problema,sino es al par de horas....al siguiente dia tenia respuesta ,las llamadas no cesan,siguen,pero las bloqueo,y a los sms y mail...caso omiso
#1048

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes,
Yo ingresé en su programa hará tres meses, ya que me lo recomendó una compañera de trabajo. Ella lleva un año con ellos y está encantada. La verdad es que me ayuda que ella si obtenga buenos resultados con ellos. Ya le han liquidado tres deudas y en una ocasión, una prestataria llegó a denunciarla, envió la carta a RTD y ellos paralizaron denuncia y llegaron a acuerdo. Igual estas palabras os pueden ayudar moralmente. Yo el primer mes lo pasé fatal, muy agobiada, ahora lo llevo algo mejor. Las llamadas no han cesado, aunque las he bloqueado. Nunca les contestéis ni escuchéis sus amenazas. Les pagan para ello y quieren su comisión a la hora de cobrar. RTD no sale gratis, pero si tienen que ayudarme a quitarme las deudas, encantada estoy. Hay que tener paciencia, no quitarán las deudas en tres meses, no todas al menos. Mensajes y amenazas de juicio vamos a recibir igual, pero si no se recibe carta del juzgado hay que hacer caso omiso. A mi últimamente me está costando mucho hablar con mi asesor, pero si es cierto que alguna ocasión me han llamado ellos preguntándome como lo llevaba y tal. La verdad es que se agradece. Creo que hay que dejarles hacer y mantenerles informados ante todo lo que nos dicen las compañías de recobro. También es cierto que yo en el programa solo puse las deudas de microprestamos y tarjetas de crédito abusivas. No puse los préstamos bancarios, creo que contra los bancos todo es más complicado. Yo tengo MoneyMan, Monedo, Welp y Prestamer. De Prestamer apenas recibo amenazas, de Monedo casi nada, de MoneyMan mucha llamada y mails, y Welp son los más amenazantes. Ellos si, de hecho son los que más miedo me dan. Pero por la experiencia de mi compañera, se que si tengo problemas RTD me va a ayudar. Espero os sirva mi caso.
#1049

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias pero hay días que lo veo todo negro,por lo menos me has dado un poco de confianza que es lo que necesitamos
#1050

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Alguno ha liquidado con Cofidis, Plazo, Ferratum y Creditea y Vivus? Estas son las que me quedan actualmente y la única que da noticias es Vivus, alguno ha comentado que le ha amenazado Nuami, pasad de esos correos, no llegan a nada, ahora parece que esas deudas las tiene Procobro. Si alguno ha tenido mala experiencia con Procobro, por favor que lo cuente. Y finalmente me llaman otros de Ibérica no se que, pero ni lo cojo. 

En resumen, llevo desde Septiembre pasando prácticamente de todos los correos de amenazas y bloqueando números de telefono hasta que llega alguna oferta de alguna entidad, se la paso a RTD y ellos validan si es buena o no, si es verdad que a veces tardan y no cogen la mejor oferta en mi opinión, pero sus motivos tendrán supongo.

A los nuevos les animo a seguir porque poco a poco se va liquidando todo.
Por otro lado, la gente que tiene tiempo en RTD puede comentar los descuentos que ha tenido y en que entidad tenia la deuda y que entidades y cantidad quedan?

Saludos.