Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
49 / 104
#721

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, te proponen de todo , desde descuentazos hasta que les entregues el coche para condonar la deuda, siempre algo que les beneficia a ellos no a ti ....yo me arme de paciencia ; llamadas al trabajo , amenazas de demandas etc... RTD ya me ha liquidado dos deudas , precisamente una con Cofidis y otra con Cetelem ....y sigo apostando por ellos (RTD) .....
#722

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Acudieron alguna vez a tu domicilio? Eso es lo que me tiene más preocupada
#724

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Almudena80, nunca se ha presentado nadie en mi domicilio (8 meses hasta que liquidaron ), llamaron a mi empresa diciendo que tenían que tratar un asunto importante de mi interés , nada más...dejaron un número de teléfono , que me paso la secretaria , tampoco dijeron el nombre de la entidad , supuse que era Cofidis , al comprobar el número pude comprobar que eran ellos ....ánimo,  no decaigas ..
#725

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias! Me quedan 5 años. Confío en RTD. Ánimo para todos!!
#726

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me ha tocado demandar a resuelve tu deuda llevo 17 meses con ellos pagando 200 euros me llega una carta de embargo y no hacen nada llamo al bamco y en ningún momento esta empresa se ha puesto en contacto con el banco y me dicen hoy que mis ahorros con ellos es solo de 1400 euros y todo el dinero que he pagado de mas dicen que ese dinero es de ellos ya que los 200 que he pagado todos lps meses ellos se quedan un porcentaje mas alto del que pone en el contrato asi que es un engaño no han echo nada
#727

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda, que pasaría si un mes no puedo pagar la cuota de rtd? Por que con esto del covid me he quedado sin trabajo dos veces 
#728

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Podrías explicar esto mejor? El otro dia al llamarles tuve una “mala experiencia” ya que yo llevo 4 meses con ellos pagando 110€ al mes y me dicen que solo llevo 307€ ahorrados, los otros 133 se supone que son sus comisiones, entiendo qur nada es gratis, pero es una burrada, no se cuando van a saldarse mis deudas y no quiero problemas, me quedan 26 largos meses por delante, aunqur ya he intentado que metan en negociacion todas mis deudas y liquidar el 100%, respuesta a eso 0. No se que hacer, porque mi situación ya me desborda y puedo y quiero empezar de 0!
Por favor, AYUDA!! 😭
#729

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Entonces... No es cierto lo que dicen?? Estoy confundida 
#730

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hay alguien al que le hayan cancelado y pagado la totalidad de deudas?
Leer malas experiencias nos crea miedo.
#731

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y ya no solo eso... Sino que no sean de la empresa diciendo que todo bien solo para hacer propaganda... Muchas veces se meten en foros diciendo lo bueno que es y luego es mentira
#732

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo cuando he tenido dudas siempre recurro con el gestor que me dio confianza aunque no es el que negocia, y siempre responde y mira, para nada es mentira.
Pero al leer estos casos, me hace dudar.
#733

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también hago lo mismo, les envío todo lo que me llega de las financieras. Me responden casi siempre lo mismo pero por lo menos queda constancia
#734

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo fé en ellos, por ahora voy viento en popa. En tres meses dos pagadas





#735

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Q bueeeeno. Me alegro!! A ver si dentro de poco yo también puedo decir que he pagado alguna de las mías 🤞