Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
60 / 104
#886

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy igual que tu!! 
#887

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi tb el pensar en que me pueden denunciar y tener que gastarme un dinero que no tengo me da horror!!! No tengo nada que puedan quitarme eso no me preocupa xr pagar juicios, si
#888

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Infinidad de cartas y llamadas, ahora cartas mínimas y  las llamadas han bajado aunque nunca les atiendo.
Los que quieren negociar con bastante descuento son los créditos rápidos  y los que más amenazan son los bancos aunque también ofrecen cuotas más pequeñas.
#890

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tu respuesta,lo mío es por 2 tarjetas,una de Wizink y otra de Bankinter y la primera carta que recibí fue ayer de Wizink con amenaza de embargo y juicio tengo miedo que me quiten mi nomina que es lo único que tengo y es en otro banco..Ojalá pudieramos todos resolver lo antes posible esta pesadilla..Yo tampoco contesto a las llamadas hace tiempo y no sé si es bueno o malo..Todo son dudas..Con respecto a RTD en diciembre llegaron a acuerdo con otra de wizink,una deuda quitada ahora quedan 2..
#891

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es poco lo que tienes, yo estoy sobreendeudada y probé todos los medios para liquidar antes de entrar en el programa. Seguro que lo liquidarás rápido
#892

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hay un importe de la nomina que no te pueden embargar, solo de lo que supera ese minimo te pueden embargar, asi que sin nada no te pueden dejar.
Saludos
#893

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te embargan el 30% que supere el SMI el salario mínimo que está ahora en 950€ si tienes las pagas prorrateadas son 108€ a partir de ese importe solo te pueden embargar el 30%
#894

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tu respuesta
#895

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por tu respuesta con los datos,espero que no llegue ese momento y se salden mis deudas antes del embargo,hasta ahora ha sido una carta por parte de alguna empresa que haya podido comprar a wizink mi deuda de la tarjeta..
#896

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!!! Alguno he tenido problemas con llamadas del 910714533, porque llaman sin parar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y he leído que llaman también a familiares (obviamente sin proporcionar tu número de ellos) y tambien que amenazan. Me gustaria saber esto, porque no paran y por saber si acabaran llamando a alguien de mi entorno, ya que esto no es legal! Gracias 
#897

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
a mi también me llaman al fijo de casa y al móvil pero tengo las llamadas bloqueadas, es una empresa de recobros y me llaman por una deuda con Movistar Money....
#898

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero yo no tengo ninguna de esas deudas, lo que me da miedo son las llamadas a familiares
#899

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

llevaran mas entidades no solo Movistar Money.....
#900

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me han llamado 10 veces en el trascurso de la mañana, no creo que eso sea muy normal, me parece. De hecho es demasiado