Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
2 / 104
#16

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tienen el centro de atención al cliente en Mexico, eso es cierto. Aqui en España solo tienen el departamento de negociación y el departamento comercial. Entiendo que los tienen en México porque sale más barato mantener teleoperadores allá. Movistar también tienen algun departamento de Atención al Cliente en Ecuador, así que eso no me preocupa. Ademas  yo soy extranjero también, con lo cual soy más receptivo a este tipo de cosas, no me asustan tanto :P 

En cuanto al septimo mes, eso es cierto. A mi me resolvieron la primera deuda el 6º mes, como detallé en mi mensaje anterior. Yo no te quiero hacer dudar ni quiero decirte qué hacer, pero si buscas en Google "foro antiusura" vas a dar con un foro lleno de gente increíble, muy preparada, que parece ser que han obtenido resultados MUY satisfactorios SIN tener que pagar ni a RTD, ni a nadie. Y ahora, yo estoy a medio camino con RTD, y me estoy planteando dejarlo para probar por mi sólo, siguiendo los consejos de dicho foro. No quiero hacer publicidad por eso no puse el enlace, pero en el foro en cuestión vas a encontrar mucha ayuda e incluso vas a encontrarme a mi, ya que tengo el mismo usuario :) 

Qué hacer? No tengo ni idea, yo estoy ahora mismo 50%/50% , pensando en las ventajas y desventajas de las dos opciones. Investiga un poco y toma tú la decisión. Nos vemos. Ánimo y no desesperes. Hay miles de soluciones, tenemos que tranquilizarnos, tomar el tiempo necesario para investigar y actuar en consecuencia. 
#17

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo pienso igual que tu,pero mientras me liquiden me da igual
#18

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo haber si me liquidan pronto las llamadas de recobros son lo peor!!estoy en el quinto mes
#19

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, me he informado sobre RTD y ya he entrado en contacto con ellos. Pero aún así tengo miedo de si firmar con ellos o no. He leído todo lo Que he encontrado sobre ellos. Y la única opinión bastante completa ha sido la tuya Blas I. Donde explicabas todo bien detallado y con imágenes. Mi deuda es mayor a la tuya, por eso tengo miedo de que se me haga mayor. 
A parte de recibir las cartas firmadas donde aparece que saldadte tu deuda con la entidad, ¿puedes ver en la web de la propia entidad que es está completamente saldada?
#20

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo voy a empezar con el programa, me surge la duda de , las entidades o bancos van a esperar a cobrar 3 años? 
#21

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola estoy de insomnio pq me han enviando contrato RtD no paro dar vueltas, si sera verdsd, me van a timar , me voy a hundir mas??? Esto es normal ,graciss blas pq veo q hay salida y funciona , era para darte las geacias 
#22

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Blas una pregunta procedimiento  judicial te han apollado y ayudado, estoy de insomnio  pq nono paro de dar vueltas si firmar o no , con tu mensaje lo veo mas claro
#23

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Este hilo huele raro
#24

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me dijeron que los juicios eran mi problema y que no pueden representarme. Pero que ellos estarán allí para apoyarte, con consejos más que nada. 

Ya te digo, mientras tanto yo he tomado la decisión de terminar el contrato con RTD y estoy esperando el juicio. Le perdí el miedo al juicio. Mientras llegue y no llegue el juicio, estoy ahorrando minuciosamente la cuota mensual que le pagaba hasta ahora a RTD y, el día que llegue el juicio, estaré preparado para pagar lo que diga el juez. El universo juega a mi favor, ya que hace poco hubo una sentencia del Supremo contra un gran prestamista que acaba de cambiar las reglas del juego.

Quieres seguir con RTD? Vas a obtener resultados satisfactorios y pagarás algo de comisiones. 
Quieres seguir por tu cuenta? Vas a tener resultados increíbles, sin pagar nada a nadie. Busca en foros, infórmate, actúa en consecuencia. Yo os cuento mi experiencia, ahora depende de cada uno que decisiones quiera tomar. 
#25

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,

Si, en la web de C**idis me sale la deuda completamente saldada.
 
Captura de pantalla del web del prestamista
#26

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De brazos cruzados no van a estar. Van a intentar recuperar la deuda a través de compañías de recobros e incluso juicios. Lo vas a pasar mal, no te van a dejar tranquila. Es cierto que por ejemplo la financiera del Alcampo dejó de llamarme cuando empezaron las negociaciones.  Pero cof**is  y wiz**k no pararon. Con el tiempo va bajando el número de llamadas. No se si porque hay negociaciones en curso o porque simplemente se cansan de invertir tiempo en llamadas bloqueadas. 
También noté que las llamadas bajaron desde que di de alta a RTD como autorizado en cuenta. Les llaman a ellos también ahora. 

Repito: yo he salido del programa de RTD después de haber saldado 2 deudas de 4. He encontrado otras opciones más económicas. 

Saludos.


#27

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias. Yo voy  solucionar parte de las deudas con ellos y el resto voy a intentarlo sola. Muchas gracias por la información. También investigué en el foro que dijiste y no veo para hacerlo yo sola de primeras. Pero lo haré poco a poco. Seguiré investigando y quizás acabe como tu. Saliendo del programa y terminando por mi cuenta
#28

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El foro es muy grande y cuesta encontrar la información pero la acabarás encontrando.

Por otro lado, ojo que RTD, al darte de baja, te cobran la comision correspondiente a dos meses(el mes en curso y el mes siguiente).
Por ejemplo, mi cuota mensual era de 165€, de los cuales unos 45.xx euros era la comisión mensual de RTD. Al darme de baja del programa tenía ahorrados en mi cuenta unos 97€, ellos se quedaron con los 92€ de comisiones y me devolvieron la diferencia unas 2 semanas más tarde. Así que bueno, que tengáis en cuenta también que darse de baja conlleva gastos, tampoco son unos santos, vamos.

Otra cosa a tener en cuenta es que al darse de baja, tienes 6 meses para cambiar de idea y retomar el programa. eso no se si conlleva algún gasto, porque yo no lo hice. 

Justificante
#29

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes, estoy a punto de firmar contrato pero tengo una duda , que honorarios cobran el chico me dijo que estaba todo incluido en ña cuota el 15% pero en el el contrato veo algo de un 2% 5% por un asesor alguien me lo.yede aclarar que sea cliente???
Gracias 
#30

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,  

Te cobran primero una cuota de asignación de gestor, que es la primera mensualidad (es decir, el primer mes va para ellos todo). Después, te cobran un 15% de la cuota de éxito, que viene siendo la diferencia entre la deuda que tenías y lo que pagaste finalmente. Así que, si tu deuda era de 2000€ y ellos consiguen bajartela en 1000€, pagarías una comisión de 15% sobre 1000=150€. Esta comisión está incluida en tu cuota mensual, porque ellos te hacen una estimación de éxito (por ejemplo, se comprometen que vas a pagar un 17% menos de lo que debes) y en base a esa estimación calculan tu cuota mensual. 
A mayores, estas pagando en tu cuota mensual una comisión del 0.5% sobre el total de la deuda (por ejemplo si tu deuda total es de 20.000€ , la comisión mensual del 0.5% viene siendo 100€). También incluida en tu cuota mensual. 

En mi caso, para una deuda total de 7700€, la cuota mensual era de 165€, incluyendo la comisión de RTD de unos 46€(sobre el 25% sobre la cuota mensual). Vamos, que cobran bien mucho, baratos no son. Pero funcionan y a veces la comodidad se paga.