Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
30 / 104
#436

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cual es tu plan de liquidación ? Cuando tocaba liquidar tu primera deuda? Cuanto ahorraste hasta ahora? 
#437

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Miansa, antes dijiste que era de 950 y se quedó en 700... 

 Buenas yo llevo desde marzo con RTD tengo varios creditos y CETELEM un prestamo de un coche.
Uno de los que debia era CREDITEA y a los dos meses me lo cancelado era 950€ y pague 700.
lo que me preocupa es CETELEM que me amenaza con ir a juico  

#438

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me contactaron por correo electronico los de COFIDIS pidiendo fotocopia de mi DNI y de los autorizados por parte de RTD. 

Les mandé fotocopia de mi DNI y, en el mismo correo, puse a [email protected] solicitandoles que les envien fotocopias de los DNIs de sus empleados a COFIDIS. 

Como no me hacian caso, tuve que enviar varias veces el mismo correo, hasta que un día COFIDIS me confirmó el alta de los 3 autorizados, con lo cual entiendo que finalmente RTD envió las fotocopias. 


#439

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues eso es muy raro e ilegal por la legislación de privacidad de datos :D 
#440

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Enhorabuena! Ya somos 3 por aqui :) 
#441

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso pensé yo, pero tengo el DNI escaneado de uno de ellos XD. De hecho lo busqué en linkedin y efectivamente trabaja para ellos. Sé hasta su dirección de casa 
#442

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es una lastima que no hayan conseguido ningún descuento, ellos no cobran pero tampoco me lo han bajado. De todos modos estoy esperando su comprobante pero me han dicho que puede demorar hasta 15 días
#443

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, es una pena. El tema es que igual saben que no merece la pena intentarlo.. A saber. 

No puedes comprobarlo tu en el área cliente de Vivus? 
#444

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero se lo mandaste primero a RTD con tu DNI y luego ellos me imagino se lo mandaron MUCHAS GRACIAS 
#445

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

llevo 5 meses, el primero en liquidar es a los 7 meses, tengo ahorrado unos 1800 pero ya podrían liquidar dos así que estoy esperando
#446

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

tanto tiempo tardan en llevarte a juicio todas las entidades? a mi Cetelem ya me quiere llevar a juicio, eso me dicen en email y sms, espero que no sea verdad....
#447

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

hoy ya han llegado a un acuerdo con Wizink POR FIN!!!! en unos días recibiré el certificado que no tengo deuda con ellos, una deuda menos..........
#448

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me alegro mucho yo tengo con Winzik pero esas son más gordas
#449

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

era la primera en liquidar en 7 meses y a sido en 5, pero las que me preocupan mas son Cetelem por ejemplo y alguna mas claro, las mas elevadas
#450

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es lo más duro no paran de llamarte y amenazar a mi me tienen de los nervios