Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
18 / 104
#256

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues no esperes nada pq yo contactaba con las entidades y me decian que ni siquiera habian contactado con ellos los de rtd. Mi consejo es que salgas pq se quedaran con tu dinero y no negociaran nada ya que ellos no son abogados. Solo son asesores financieros. Yo me he salido de ellos y me he ido a abogados para tus deudas. En 20 dias me han paralizado toda la deuda firmando ante notario y asignandome un mediador concursal. Cosa que rtd en 5 meses me ha incrementado mas la deuda. Debia 22000 antes de entrar a rtd. Como te dicen que dejes de pagar para pagarles a ellos en 5 meses tengo una deuda de 26000 por los recargos e intereses de demora. Mi consejo es que vayais a un abogado concursal y si la deuda es superior a 15000€ acogeros a la ley de segunda oportunidad. Por mi experiencia rtd es una estafa 
#257

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

joder.... ¿es muy caro el abogado y el notario? si tienes su contacto me lo puedes pasar? por aquí dicen que es legal y no estafan no se a quien creer ya.....
#258

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿no te han devuelto parte del dinero pagado? a Blas creo que se lo devolvieron cuando se dio de baja
#259

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya te digo que a mi rtd no me ha servido para nada sino todo lo contrario. Les he pagado 5 meses 400€ mensuales para nada pq en 5 meses la deuda me ha aumentado 4000€. Rtd solo se acordaban de mi para recordarme la aportacion mensual. 
Yo con los que estoy ahora en 20 dias he firmado ante el notario me han asignado un mediador concursal y me han paralizado todas las deudas. Ahora el mediador negociara con los acreedores un plan de pagos durante 10 años y con una quita del 70%. Si aceptan perfecto. Si no aceptan vamos a juicio donde el juez me librara de todas las deudas. 
Se llaman abogados para tus deudas. Informate. Sus honorarios son 3600 pero yo lo pago en 10 meses una cuota de 360 pero a mi en 20 dias me han paralizado todas las deudas y me han sacado de los ficheros de morosidad. 
#260

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi no me han devuelto nada encima me piden 2 cuotas de penalizacion que no se los pienso pagar 
#261

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo de la segunda oportunidad lo vi pero no puedes tener nada a tu nombre 
#262

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

acabo de ver varias páginas, dime cuál es la tuya porfa 
#263

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo que me duele es la pasta que llevo ya pagada en estos 4 meses y si encima no te devuelven un parte pffff
#264

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si puedes tener cosas a tu nombre. Yo tengo casa coche y moto. La casa no la pierdes pq los creditos hipotecarios quedan fuera de esta ley. En el coche y la moto si que hay el riesgo de perderlos pero mormalmente se suele llegar a acuerdos con los acreedores ya que si vas a juicio el juez te cancela las deudas y se quedan sin cobrar. El mio es abogadosparatusdeudas.es
#265

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale gracias me informaré, y no denuncias a resuelve tu deuda? Para que te devuelvan lo que pagaste?
#266

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Desde que empiezas a pagar los 360€ hasta que llegan a un acuerdo con las financieras o el juicio, cuanto tiempo pasa?
#267

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo en 20 dias he firmado con el notario. Cuando firmas con el notario las deudas quedan paralizadas y te sacan del asnef pq ya no pueden reclamarte nada. Ahora hay un plazo maximo de 4 meses para que el mediador concursal llegue a un acuerdo con los acreedores. Si no se llega a un acuerdo vas a juicio que es cuando el juez te cancela las deudas pq se entiende que tu has actuado de buena fe intentando llegar a un acuerdo de pago. Yo me he quedado muy tranquilo pq son abogados y para negociar con los acreedores tiene que ser un abogado concursal. Rtd no son abogados solo son asesores financieros. 
#268

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me estás convenciendo, lo que me preocupa es lo que he pagado ya en estos 4 meses con RTD y que no me devuelvan nada de lo pagado...
#269

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No te devolveran nada sino que encima tendras que pagar 2 mensualidades de penalizacion. Yo no les pienso pagar nada mas lo tengo muy claro. Informate en abogados para tus deudas. La primera visita es gratuita 
#270

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Voy a pedir información, tú les dijiste que estabas en resuelve tu deuda?