Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
39 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas noches. Me gustaría saber si conocen a alguien que esté o haya estado con REPAGALIA. Tengo un familiar que lo est  pasando muy mal y está desesperada. He leído sobre esa empresa pero quiero conocer opiniones de personas que tengan experiencia con ellos. Gracias!!

Me han conseguido un trato con las dos deudas de Cofidis, descuento entre las dos 1000€. Os informo que Cofidis paró de llamar pero cuando RTD estaba negociando volvió a llamar para amedrentar y presionar incluso cuando ya se acordó una cifra y solo falta el pago. Intentan que vuelva al programa con un descuento de los intereses de demora cuando ya saben que tenemos un trato y encima dicen "estarán pagando a otras personas porque a nosotros no". Tened cuidado con eso!

Gracias por la información!!

Animo!!

Buenos días, me gustaría saber vuestras experiencias con acreedores como media Mark, financiera el corte inglés y caixabank.

Gracias un saludo. 

Hola Javi321. ¿A quiénes te refieres con "estarán pagando a otras personas porque a nosotros no?

Cofidis, sabe como funciona RTD pero te dicen "a nosotros no nos han pagado nada habrán pagado a otros y es tu problema que no nos llegue el dinero" (habían parado de llamar hasta que llegamos al trato). Muy listos son

Ahh vale. Gracias por decirlo Javi321!!

Hola
Hoy he recibido una carta de Cetelem que han cedido mi deuda a link finanzas, así que eso de llevarme a juicio eran amenazas. De momento respiro un poco......

De cuanto era tu deuda con Cetlem?

7500€ y me pedían algo mas de 8600€ por intereses y comisiones por impago, es una tarjeta Revolving...

Os actualizado mi status con RTD (Ojo los costes de interes y comisión son aproximados, no consigo que me manden el historial.. sigo insistiendo)

Tengo que decir que después de ingresar 5000€ en 3 meses han ido muy rápido y consiguieron el trato con Cofidis aunque faltaba dinero ( 40€ + intereses) Como ingresé 2000e este mes les dije que no podía dar más, me propusieron que ingresara los 40 que faltaban para pagar a Cofidis y que sus intereses (150€ aprox) me los quitarían del proximo mes! Esto no me lo esperaba y la verdad es que muy contento ya que el trato de cofidis solo era hasta el 21 y yo no podía dar más (después de dar los 40€ hoy me he quedado con 10€ en la cuenta para que imaginéis). Tuvo que pedir permiso a su responsable pero lo aprobó (quizás es por la cantidad de dinero que he ido ingresado que es bastante)

Os dejo el resumen de mi cuenta con ellos a día de hoy:

Pendiente: Prestamo10 (370e) Quebueno (1100e) y Cetlem (16000)
Finiquitadas: Contante (380€, 80€ descuento), Vivus (528€, sin descuento), Cofidisx2 (3426€ y 1022€, total: 3134,54, descuento de 1010€)
Ingresado: 5040€
Comisiones RTD:  875€ 

Saludos,

Si os fijais bien me han conseguido 1100€ de descuento y ellos han cobrado 875€ por lo que realmente solo han sido 325€. Hay que decir que son "solo" 325€ pero ellos se encargan de la negociaciones y no tienes que hacerlo tú. Si tenéis tiempo y nervio os recomiendo que vayáis por libre. De hecho si además saliera del programa serían 240€ (2 meses de penalización) por lo que el descuento se quedaría en 0 practicamente.

Tienes toda la razón es mucho mas cómodo pero las comisiones son altas con RTD...

Por libre te refieres a negociar nosotros con los acreedores?