Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
39 / 104
#571

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas noches. Me gustaría saber si conocen a alguien que esté o haya estado con REPAGALIA. Tengo un familiar que lo est  pasando muy mal y está desesperada. He leído sobre esa empresa pero quiero conocer opiniones de personas que tengan experiencia con ellos. Gracias!!
#572

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me han conseguido un trato con las dos deudas de Cofidis, descuento entre las dos 1000€. Os informo que Cofidis paró de llamar pero cuando RTD estaba negociando volvió a llamar para amedrentar y presionar incluso cuando ya se acordó una cifra y solo falta el pago. Intentan que vuelva al programa con un descuento de los intereses de demora cuando ya saben que tenemos un trato y encima dicen "estarán pagando a otras personas porque a nosotros no". Tened cuidado con eso!
#573

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por la información!!

Animo!!
#574

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, me gustaría saber vuestras experiencias con acreedores como media Mark, financiera el corte inglés y caixabank.

Gracias un saludo. 
#575

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Javi321. ¿A quiénes te refieres con "estarán pagando a otras personas porque a nosotros no?
#576

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cofidis, sabe como funciona RTD pero te dicen "a nosotros no nos han pagado nada habrán pagado a otros y es tu problema que no nos llegue el dinero" (habían parado de llamar hasta que llegamos al trato). Muy listos son
#577

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ahh vale. Gracias por decirlo Javi321!!
#578

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
Hoy he recibido una carta de Cetelem que han cedido mi deuda a link finanzas, así que eso de llevarme a juicio eran amenazas. De momento respiro un poco......
#579

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De cuanto era tu deuda con Cetlem?
#580

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

7500€ y me pedían algo mas de 8600€ por intereses y comisiones por impago, es una tarjeta Revolving...
#581

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Os actualizado mi status con RTD (Ojo los costes de interes y comisión son aproximados, no consigo que me manden el historial.. sigo insistiendo)

Tengo que decir que después de ingresar 5000€ en 3 meses han ido muy rápido y consiguieron el trato con Cofidis aunque faltaba dinero ( 40€ + intereses) Como ingresé 2000e este mes les dije que no podía dar más, me propusieron que ingresara los 40 que faltaban para pagar a Cofidis y que sus intereses (150€ aprox) me los quitarían del proximo mes! Esto no me lo esperaba y la verdad es que muy contento ya que el trato de cofidis solo era hasta el 21 y yo no podía dar más (después de dar los 40€ hoy me he quedado con 10€ en la cuenta para que imaginéis). Tuvo que pedir permiso a su responsable pero lo aprobó (quizás es por la cantidad de dinero que he ido ingresado que es bastante)

Os dejo el resumen de mi cuenta con ellos a día de hoy:

Pendiente: Prestamo10 (370e) Quebueno (1100e) y Cetlem (16000)
Finiquitadas: Contante (380€, 80€ descuento), Vivus (528€, sin descuento), Cofidisx2 (3426€ y 1022€, total: 3134,54, descuento de 1010€)
Ingresado: 5040€
Comisiones RTD:  875€ 

Saludos,



#582

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si os fijais bien me han conseguido 1100€ de descuento y ellos han cobrado 875€ por lo que realmente solo han sido 325€. Hay que decir que son "solo" 325€ pero ellos se encargan de la negociaciones y no tienes que hacerlo tú. Si tenéis tiempo y nervio os recomiendo que vayáis por libre. De hecho si además saliera del programa serían 240€ (2 meses de penalización) por lo que el descuento se quedaría en 0 practicamente.
#583

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tienes toda la razón es mucho mas cómodo pero las comisiones son altas con RTD...
#584

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por libre te refieres a negociar nosotros con los acreedores? 
#585

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?