Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
46 / 104
#676

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Las llamadas sobre todo al trabajo. A mi me tienen de los nervios. También se han presentado en mi domicilio. Y solo llevo 1 mes con ellos 🤦‍♀️ Habrá que tener paciencia :)
#677

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso, llaman a casa de mis padres recobro y sin decir de dónde llaman, preguntan cómo si fuesen conocidos mios, los denunciaré. Yo no he facilitado número de trabajo y si van, tomaré medidas, eso es acoso y humillación
#678

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero sólo con un mes y hacen esto? Nosotros hemos llegado a esta situación sin salida, pero bastante mal lo estamos pasando, no podemos volver a atrás. Tienen métodos humillantes, no se dan cuenta que queremos pagar y no podemos.
#679

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Todos sabemos que por nuestra mala cabeza o por lo que sea estamos en esta situación y entiendo que ellos quieran recuperar el dinero pero lo que no entienden es que no nos negamos a pagar. Tendré que tomar medidas si vuelven a acudir a mi domicilio o me siguen llamando al trabajo. Saber que somos muchos en estado de sobre endeudamiento me tranquiliza y leer sus historias me hace tener esperanza. Gracias!!!!
#680

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ánimo, y no podemos dejar que nos hundan más.
#681

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdon?? Llamadas al trabajo (eso hasta donde se no es legal) presentarse en tu domicilio? Alucino esta gente son calaña de la buena, yo estoy acojonada, ayer me llego una carta de que me han metido en ASNEF, les pedí un préstamo de 2000€ y llevo 4 recibos sin pagar porque estoy con RTD, no se hasta que punto pueden presionarme tanto, ni a mi ni a nadie, llegando a amenazar o a llamar al trabajo.
La verdad es que mi familia no sabe de esta situación y no mw gustaría que llegara a mas, porque bastante tienen ellos también 
#682

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No sé si es legal llamarte al trabajo, pero el problema siempre es el mismo, como lo demuestras ??? con lo cual si se les denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, quien denuncia tiene que demostrarlo, por tanto si es que es ilegal, que no lo sé, tampoco va a ocurrir nada.

Visitar a la casa de uno, si es un domicilio que se les facilitó, yo creo que si se puede.

Al final el tema es que quieren cobrar y tienen derecho a ello, entonces como casi toda la ciudadanía tiene ingresos, pocos o muchos, se trata de molestar al máximo para que de estos pocos ingresos que se pueda tener, se les pague a ellos, para que el deudor se los quite de encima, no tienen otro modo de cobrar, y por tanto no van a olvidarse del asunto. 
#683

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Con la presión acaban cobrando de muchos, por ello siguen con el sistema, si no cobran su negocio se va al cuerno, entonces esto es un me salvo yo, y a los demás que les den .... 
#684

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hay un artículo dn la LOPD, el 11, que habla sobre eso. Y una sentencia del Tribunal Constitucional, la 292/2000
#685

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esta mañana me han llamado del Santander y en mal tono me decían que soy yo la que se tiene que encargar, que por ley de protección no puefo pasarle nada a terceros por lo que me toca a mi dar la cara... Y por más que se lo explicaba, nada... Me decían que me iban a poner en un fichero, etc etc... De verdad, es un agobio y llevo un mes... 
#686

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pon un bloqueador de llamadas, es efectivo. De todos modos firmas las cartas poder. Yo envié un mail a todos los acreedores adjuntando las cartas poder porque lo primero que te dicen es que ellos no han recibido nada.
#687

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

También he leído uno de los comentarios del Facebook de RTD que era estafa, que no te devuelven el dinero si te vas...
Esto hace dudar.. 
#688

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo mejor es poner un bloqueador como bien dice Almudena80, yo no he hablado con ninguno porque lo único que hacen es hablarte mal, contarte mentiras para presionarte y otras artimañas, lo mejor es ignorarlos, tú ya estás haciendo tu ahorro y RTD se encarga de todo, yo ayer liquidé por fin Wizink!! Y no he hablado ni una vez con ellos, salvo ayer para confirmar que estaba de acuerdo con el trato que había llegado RTD con ellos, di mi consentimiento y ya tengo cancelada la tarjeta!!!! A por las demás!! Ánimo a todos!! Poco a poco  con nuestros ahorros de cada mes lo conseguiremos, porque nuestra intención es buena, es pagarles.
#689

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y seguirás leyendo más comentarios negativos si sigues investigando. No contestes las llamadas como dice Airam76. Yo estaba como tu, dudosa y con miedo. Ánimo que todos saldremos de este embrollo ;)
#690

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias por todo y perdonad mi angustia y mis dudas...
De verdad, muchas gracias