Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
5 / 104
#61

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Santander,santander consumer y bankinter consumer habeis tenido experiencia con estos bancos?santander consumer todos los dias me llaman pero esta bloqueado tengo mas llamadas de esta gente es horrible!
#62

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Una de mis deudas era con Bankinter Consumer, una tarjeta de credito. 

Ellos proceden así, si. Te bloquean las cuentas. Si no consiguen recuperar la deuda, a los 2 años la suelen vender a fondos buitre, que la compran a 10-20% de su precio real. 

Y, si la juegas bien, igual consigues liquidarla tu al precio de la venta al fondo. 

#63

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero ya conseguistes liquidarla con resuelve no?esas tarjetas a dia de hoy son un engaño
#64

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

 Yo conseguí liquidar con Resuelve solo las deudas de Oney y Cofidis. 
Para las otras (Wizink y Bankinter Consumer), me retiré del programa de Resuelve y estoy negociando por mi cuenta. 
#65

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo este mes llevo ya 7 meses haber si me liquidan alguna y asi estare mas contenta,yo seguire con ellos haber que tal me va!!
#66

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias eso voy hacer un saludo!!!
#67

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo 2 meses con ellos y ya está negociando, quedé con ellos todos Los meses en pagar 623,55€, y me llama que va a liquidar una deuda y me piden más dinero. Que no tengo porqué tengo 2 hijos. Y le pregunté del dinero que le había dado que es 1200€ porque no los coge de  esa cantidad .
#68

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo porque te piden dinero?si ya estas pagando tu apartado mensual?
#69

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso le dije yo , pero dice que está negociando a la vez con varios

#70

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y ya te han liquidado alguna deuda?
#71

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo 2 meses con ellos y ya está negociando, quedé con ellos todos Los meses en pagar 623,55€, y me llama que va a liquidar una deuda y me piden más dinero. Que no tengo porqué tengo 2 hijos. Y le pregunté del dinero que le había dado que es 1200€ porque no los coge de  esa cantidad .
#72

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ninguna el mes pasado que si tenía 160€ para liquidar una y este mes 305€ para otra y que me lo descontaban de mi cuota, pero no lo tenía, no se pasarás a otra. 
Y así estoy enviando correos a esas entidades que estoy con resuelve tu deuda y sigue llamando.
#73

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si. 
#74

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Buenos días! Soy nueva en el Foro y he estado pensando en meterme en el programa de RTD... Ya que me he sobre endeudado mucho y ellos me han ofrecido pagar ciertas cuotas a un plazo de 36 meses... He buscado opiniones y a algunos les ha ido bien y otros no están conformes... Claro, también hay que tener paciencia porque no es algo que se resuelva de la noche a la mañana! Pero también me gustaría que me den su opinión... Si es recomendable o no... Quiero estar tranquila y vivir desahogada... 
#75

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo lo único que puedo aportar es que TODO el hilo en sí me parece de un SPAM descarado y como tal y procedido a reportarlo.
(Legión de "nuevos nicks" siempre con idéntico modus operandi)

Espero que hagáis lo propio.