Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
48 / 104
#706

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si pero cuando ven que en esa dirección no tienen respuesta te la mandan a la de tu dni ya me ha pasado además hace un par de años deje de pagar una deuda que tenía de un microcredito durante un año más o menos y me mandaron la demanda judicial a casa de mis padres. 
#707

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ostras, pues ni idea...en mi DNI aún sale mi dirección antigua, no tienen más.
#708

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Ro0cio. Tuviste que ir a juicio?
#709

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No xq al llegar a casa de mis padres ellos me dejaron el dinero y pague... Pero como veis he vuelto a caer y me encuentro en la misma o peor situación, sin ayuda, muchísimo más endeudada y sin saber como hacer para salir de esto yo sola sin decepcionar ni perjudicar a nadie
#710

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Rocio,y pagaste el monto que debías o te hicieron alguna oferta y pagaste menos?
En mi caso,tampoco lo sabe nadie de mi familia ni mi pareja..

#711

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, os entiendo, pero al final lo acaban sabiendo, por cartas o por llamadas, yo no atiendo a llamadas, llevo tres meses con llamadas de 9 a 21 h, de lunes a domingo.
Lo que no llevo bien es que llaman a casa de mis padres y acosan y cuentan unas historias...
A mí al primer mes me liquidaron una y al segundo, otra.
Tengo para cuatro años, no me gusta nada haber llegado a este punto, lo que llevo peor son las llamadas a segundas personas, mi mayor deseo es acabar con todo esto y no volver a caer en nada parecido, es un mal sueño.
#712

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo por qué llaman a terceras personas cuando la deuda es tuya, de donde sacan el teléfono? 
#713

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pague lo que yo solicite sin los intereses, me siento un poco mejor al saber que no soy la única que vive engañada... 
#714

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso por el apellido y dirección anterior.
#715

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no creo que eso sea legal 
#716

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Claro con no es legal, de hecho, con la LEy Organica de Protección de Datos, solo pueden utilizar aquellos datos que tu les facilites, porque de lo contrario es ilegal, por eso mismo se firma esa ley de protección de datos, si llaman a terceros y mas si les extorsionan, informaros MUY BIEN, porque podreis sacar hasta mas de lo que leéis 🤦🏼‍♀️
En mi caso la situación tampoco la sabe nadie de mi familia y a veces me da miedo, pero ahora mismo es mejor como es, yo poco a poco voy pagan con RTD, de momento no he liquidado nads, pero oye confio en ellos, por lo tanto, no queda de otra.
Ánimo a todos, saldremos
#717

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El problema que yo tengo que las deudas que tengo son de dos tarjetas de la caixa, una de media Mark y un préstamo de la financiera del corte inglés, primero me da miedo que al dejar de pagar las tarjetas de la caixa al tener la nómina domiciliada en esa cuenta no me la dejen sacar y segundo el de la financiera de eci yo soy empleada... Y si no me dejan cobrar por deberes dinero?? 
#718

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ufff a ver lo de la caixa es fácil cambiad de banco, y cambias la domiciliación de la nómina, lo chungui es lo de ECI, pero mucho ánimo, podras con ello seguro!
#719

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ECI, siempre da facilidades para pagar, con reconocimiento de deuda, puedes elegir el pago y el tiempo, da tantas facilidades que facilmente puedes caer en picado, por la tarjeta de ECI, caí en la rueda de pedir otros préstamos para poder pagar.
#720

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya tengo un reconocimiento de deuda con la tarjeta, el préstamo es personal 🤦