Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
24 / 104
#346

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Informate en google, pero dice algo así como que se cancelan todas tus deudas a cambio de todo tu patrimonio. Es decir, que solo merece la pena si no tienes patrimonio, pero no podrás pedir prestamos en 5 años creo.
#347

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No tengo patrimonio...
Espero tardar más de 5 años en volver a pedir préstamos... después de la que he liado... 
esto te lo llevan abogados?

#348

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?


La ley de segunda oportunidad o ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.,[1]​ Dicha ley fue publicada el miércoles 29 de julio de 2015, en el boletín oficial del estado y entró en vigencia el jueves 30 de julio del mismo año, en España.[2]​ Esta ley esta dirigida a personas particulares o empresas autónomas, que con el tiempo hayan adquirido deudas que son difíciles de eliminar por haber llegado a una situación crítica en su estado de finanzas, para poder dar una solución a las mismas.[3]


La ley de segunda oportunidad no es un mecanismo para evitar pagar las deudas de un particular o autónomo, su único objetivo es propiciar una reestructuración del pago de las mismas, y llegar a un reequlibrio entre acreedores y deudores. En última instancia se puede llegar a producir la exoneración de la deuda si es verificable que la persona es incapaz de saldarla, sin poner en peligro su patrimonio presente y futuro.[4]
 
Lo googlee para no enredar, en mi caso me dijo la abogada q debo tan poco que la ley de la segunda oportunidad  no entra para mi etc te invito a leer sobre ella a ver si en tu caso t ayuda
#349

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En caso de buscar abogados para que lleven tu caso t recomiendo legalitas económico y te llevan otras cosas ellos me quitaron una deuda donde me pedían mas de lo que debía a la final me la quitaron por 17 euros 
#350

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Era una deuda muy alta para quitártelo legalistas? Que entidad era?
#351

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que es mejor? Estar con resuelve tu deuda y tener un abogado de legalistas? Para posibles demandas judiciales? 
#352

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De todos modos revisa tus contratos, si tienen más de un 20% tae no te llevarán a juicio, porque tienen las de perder y no acabarás pagando nada y encima si demandas por usuara tienes las que te devuelvan los intereses que has pagado durante x tiempo, y eso a veces acaba con la cancelación y encima te pagan)
#353

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a llamar a algún despacho de abogados a ver que me dicen y ya tomaré la decisión de cómo arreglarlo. Está claro que algo he de hacer y más pronto q tarde...
Otra vez, gracias a todos... cuando tenga más info os la cuento por si sirve a alguno...
#354

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Las tarjetas de La Caixa pasan de sobra, te mando foto de una de ellas, de una tarjeta de Cetelem que me la dieron cuando solicite un préstamo hace años( ya está pagado) me dieron esta tarjeta sim firmar ningún contrato, les he pedido que me pasen copia de eso contrato asociado a esa tarjeta y me dan largas
#355

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

también he visto en otras tarjetas el CER por encima del 20% pero no es TAE no sé si será lo mismo también 
#356

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo que pasa es que si vas por RTD ellos buscan una "quita" o descuento. Si vas por abogados puedes demandar por usura. Ojo hablo de créditos y prestamos, tarjetas no lo sé.. esto 99% seguro que también pero mejor confirmalo
#357

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vale, de momento estoy con RTD, lo decía como estaré tanto tiempo hasta que se liquiden las deudas por si mientras tengo alguna demanda judicial....
#358

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

por internet pone que el TAE y el CER es lo mismo, no sé si será verdad, tú lo sabes?
#359

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ni idea, es la primera vez que lo oigo.. 
#360

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mira te mando foto, yo tampoco lo sabia pero cuando me lo dijiste me fije mejor