Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
4 / 104
#46

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No pasó a todos.
Pues a ver si para finales de este mes/principios del mes que viene nos das buenas noticias. Espero que siga todo igual, pese a la situación que estamos viviendo por el Covid-19
#48

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojala dios te oiga,no se que pasara porque esta situacion nos atrasa a todos!un saludo
#49

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola yo hace un par de semanas que decidí estar en el programa de resuelve tu deuda, la verdad es que si estoy preocupada y no paran de llamarme y hoy mismo simplemente por no pagar un recibo de hace dos semanas ya me dijeron que esto acabaría en juicio, la verdad es que tengo miedo y no querría acabar así, pero no tenía más salida, mi deuda es bastante grande...mi pregunta es que en breve vendo mi piso, y no se si estando endeudada con las entidades y en el programa de resuelve tu deuda me darían para comprar piso nuevo? o me perjudica si tengo alguna ganancia al venderlo?, ..vamos que me preocupa llegar a juicio , mantengo mi casa y dos hijos, separada, y tengo miedo ...pero no veo más salida... gracias aver si me puedes contestar blas...
#50

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo entre en resuelve tu deuda hace unos días igualmente llevo en caso con abogados de Legalitas, en mi caso como gano menos de 1000 euros ellos me refiere q al llevarme a juicio si llega a ocurrir el jueces primero ve mi interés de pagar y segundo con los intereses  tan altos que pagaba jamás le dará la razón a las entidades crediticias, asesorate bien y no caigas en amenazas y cuidado con lo que respondes ya que ellos siempre graban y si le dices q un día pagas y no puedes eso t compromete, mi deuda no es tan alta pero si es un dolor de cabeza 
#51

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si el banco te bloquea la cuenta por impago ya que estoy en resuelve tu deuda,eso que siginifica que puede haber una reclamacion judicial?alguien sabe si le ha pasado esto?y las consecuencias?
#52

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La reclamación judicial es que te envían una carta desde el juzgado citandote para la reclamación de lo que debes mediante el juez pero t drogó q eso dura tiempo si tu deuda es mucho habla con un abogado por q deberías tener apoyo 
#53

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya pero al estar con ellos tengo un abogado deberian de responder ellos ya que yo les estoy pagando a ellos
#54

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si te bloquean la cuenta bancaria por impago ya que estoy en resuelve tu deuda?eso quiere decir que te pueden demandar?te ha pasado algo parecido?
#55

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ellos evitan que la entidad crediticia te lleve a juicio mediando con ellos, pero si llegan a llevarte que se duda mucho por que amerita tiempo y dinero, resuelve tu deuda no va al juzgado contigo eso me lo aclararon y en el contrato lo dice, revisalo y ve ojala me equivoque  
#56

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona no dudo lo que me dices pero ellos me han dicho que si en algun momento pasara eso yo tengo un respaldo de un abogado por parte de resuelve si que estoy cansada de estar en esta situacion y cada vez me pongo mas nerviosa porque pienso que en breve me va a pasar algo esto es horrible!!
#57

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que no mujer, tranquila. Si llegas al juzgado es muy probable que te tocara pagar aún menos de lo que te dijo Resuelve. 
Primero: tienes que perderle el miedo al juzgado. No pasa nada, es simplemente un señor o señora que valora la situación y a una sentencia, favorable para las dos partes.

Segundo: dudo que te haya dicho Resuelve que te pongan abogado. Como comenta el compañero de arriba, a mo me dejaron vien clarito que no lo pueden impedir pero que me apoyarían con consejos, documentación y demás, más que nada gracias a su experiencia. De abogado no me dijeron nunca nada, sin embargo recuerdo haber leído algo sobre esto y creo que te podían dan abogado pero lo pagarías tu. Y creo que sería más caro que un abogado normal. 

A mi los acreedores me bloquearon las cuentas que tenía con ellos hace 2 años y todavía no me han demandado. Bloquear la cuenta no significa nada, y juega a tu favor también ya que de una forma u de otra se congela la deuda. 

No te preocupes, de verdad te lo digo. Habla con ellos, con Resuelve, y a ver si te dicen algo, pregúntales con quien de tus acreedores ha habido comunicaciones. Te contestarán que tienes que estar tranquila que ellos se encargan, pero les puedes "exigir saber el estado de las negociaciones en virtud al contrato firmado". Y ahí te contestarán con quien están hablando. 

Un abrazo y no desesperes. Se como te sientes y se lo difícil que es manejar está situación. Después de pagar tu primera deuda vas a quedar más tranquila. Ya veras
#58

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias si que me pongo muy nerviosa siento ser pesada pero aveces me agobio mucho!!
#59

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mejor dicho imposible, eso me lo explicaron ningún juez estaría a favor de alguien que abuse con los intereses por ejemplo que es lo que me pasa, si ellos te llevan a juzgado pierden, te seguirán llamando pero llega un tiempo en el cual ya solo les quedara esperar, ya a mi me bloquearon la tarjeta de credito y es lo mejor 
#60

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nosotros estamos aqui para apoyarte, no te preocupes. 

Mucho ánimo y tranquila, todo se solucionará. 

Una pregunta, por curiosidad: quienes son tus acreedores? 
A lo mejor te podemos dar algún consejo más personalizado :)