Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
45 / 104
#661

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo también estaba igual que tu, llevo desde Marzo,no queda otra....
#662

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y has podido solucionar alguno?? Me han dicho que el primero es a los 7 meses... Y madre mía... Que nervios... 
#663

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En julio me liquidaron el primero (Wizink) y en Octubre llegaron a un acuerdo con Cetelem pero no tenia suficiente ahorrado y no podía pagar el extra que me pedía RTD para liquidar la deuda...
#664

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Mónicamoni, yo empecé este mes con RTD y los acreedores me han estado llamando incluso a mi trabajo. He puesto en el móvil el bloqueador de llamadas. De todos modos RTD me envió un mail explicándome cómo actuar en caso de que sigan llamando y amenazándome (todavía no he recibido amenaza ni nada por el estilo pero seguro que me llegará). Hay que tener muuuuuucha paciencia y ánimo que de todo se sale. Un saludo!!
#665

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, me gustaría saber si los que tenéis deudas con Cofidis y Cetelem os han propuesto ir pagando con cuotas más cómodas y si lo habéis hecho, lo habéis quitado del programa?
#666

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Mónica,a mi tampoco me contestan a nada de lo que les pregunto..
#667

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hoy parece que si... Bueno... Vamos poco a poco.. Ánimo marga 
#668

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es,poco a poco y con nuestro ahorro cada mes y su ayuda(RTD),saldremos de esto..
#669

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo cofidis y nada... Solo llaman para pagar 
#670

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días... Os ha pasado que después de decirles que estáis con RTD los acreedores os han vuelto a cobrar el recibo?? Wizink me lo ha hecho... Ha vuelto a cobrarse el recibo después de decirles que estaba con RTD... Lo he tenido que devolver nuevamente... 
#671

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días Monica
claro, hasta que no canceles la deudas con ellos seguirán pasando los recibos, tienes que devolver el recibo y tienes una opción de anular la domiliciacion bancaria de esa deuda para que no te sigan pasando los pagos, así con todas las deudas que tengas...
#673

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy pensando en firmar el contrato pero estoy aterrada 
#674

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que he dicho ??
#675

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es un proceso largo, tienes que tener paciencia, nervios de acero y disciplina en el pago, pero cuando no ves solución ellos te brindan la oportunidad y siempre están a tu lado.
Yo con cualquer duda o ataque de pánico me pongo en contacto con ellos y me tranquilizan. Lo peor, las llamadas de recobro.