Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
25 / 104
#361

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas, perdona pero en un foro un abogado me  ha dicho que mejor no pregunte en sede judicial electronica ( supongo que porque quiza eso pueda reactivar el caso), yo solo llegué a entrar una vez y finalmente no pude hacer ninguna consulta, puede que por haber entrado en sede judicial electronica se vaya a reactivar algun expediente? o no tiene porque? gracias, saludos
#362

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

#363

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Con Cofidis liquidé en menos de 10 meses más o menos. No pasó nada tampoco 
#364

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No se quien te dijo eso pero por haber hecho  una consulta no reactivas nada. 


#365

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas
Sabes si el CER es lo mismo que TAE?
#366

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Genial, muchas gracias por contestarme. Me quedo muy tranquila.
#367

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas con que entidad estas tu?gracias
#368

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Javipx estoy con Repagalia 
#369

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Javipx estoy con Repagalia , como lo llevas ?
#370

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! te fue bien con resuelve tu deuda? 
#371

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas, pero realmente no hice una consulta si no varias, como no podia consultar en las provincias que me interesaban, consute, en la sede judicial elctronica,  al azar 3 provincias por si apareciera algun procedimiento en ellas, consulté Madrid, La Rioja, y Melilla, en ninguna de ellas tengo ningun procedimiento, ya no consulto mas, pero por haber hecho estas 3 consultas, tampoco tiene porque haberse reactivado nada, no?,, gracias, saludos
#372

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas pues estoy todavia con todas las deudas en activo y estoy que me subi por las paredes por que no sé con quien trabajar repagalia los abogados rtd...estoy muy perdio
#373

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Javi aunque tu monto sea alto debes decidir a uno para empezar, yo deje RTD porque la comisión mensual es muy alta y yo lo que busco es salir y ahorrar para pagar pero tu debes de empezar ya con alguno ?
#374

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

hola 
de donde te fuiste? de Resuelve tu Deuda o Repara tu deuda? como son tan parecidas

#375

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me fui de RTD, por la comisión  , ej; la mensualidad eran 125€ mes para ahorrar y el ahorro real eran 90€ mes y 35€ mens de comision.