Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
42 / 104
#616

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues soy de las novatas...sólo 4 mesecitos de nada😅
#617

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno hay que tener paciencia. Estas cosas son lentas
#619

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo llevo 2 meses, doy 1000 euros al mes y como todos vosotros con dudas y nervios. Llevaba todos mis préstamos al dia hasta que se hizo una bola, entré en el programa, cualquier duda la he ido consultando con respuesta rápida y me dan esperanza.
En un mes han liquidado una deuda casi al 50% menos.
Por ahora las entidades a las que debo me ofertan pero no atacan, las llamadas bloqueadas. El peor Cashper consiguen teléfonos de familiares, pero eso es acoso. Mucho ánimo a todos, hay que tener paciencia aunque es difícil y que nos sirva de lección. 
#620

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Alguien me ha escrito un mensaje privado pero por alguna razon no le puedo contestar por privado, asi que lo  voy a hacer aqui. 

El mensaje es el siguiente: 

 Hola! espero no molestarte, pero estoy pensando en contratar a RTD para que nos ayude a negociar unas deudas y he entrado a Internet para ver si son gente legal y real y encontré este foro y vi que has contestado a mucha gente con sus dudas y me ha ayudado un montón a decidirme en aceptar su propuesta, pero aun sigo con algunas dudas, sobretodo si mi dinero no se va a perder y voy a quedar peor a como estoy ahora y segundo si es mejor que ellos nos ayuden a negociar las deudas y no hacerlo nosotros por nuestra cuenta, si los descuentos que consiguen si son mejores que los yo pueda conseguir sola por mi cuenta, vi que a ti te ayudaron bastante, eso me da ánimos para aceptar su propuesta, pienso que es mejor pagar una comisión a alguien experto que ahorrarme un poco de dinero pero como dices soportar la presión de los cobros, que me aconsejas ? por tu ayuda y tu atención muchas gracias !! 

Y mi respuesta: 

Yo no confio ni en mi padre, asi que te lo voy a dejar claro: cuando yo contraté a RTD no era cuestion de confianza, sino de desperación. Era mi ultima opcion, mi ultima carta y la jugué. 
No meto la mano en fuego por nadie, ni voy a prometerte cosas que no me corresponden, yo tan solo os conté mi experiencia, que gracias a Dios, ha sido positiva. Me han hecho descuentos impresionantes y he conseguido liquidar 2 deudas de 4 con ellos, en 10 meses mas o menos. 

Por otro lado, un contrato a largo plazo tiene sus riesgos. Imaginate que todo iba bien al principio pero la empresa empieza a obtener resultados negativos con el tiempo. Nunca se puede saber y repito : no quiero darte unas garantias que no puedo dar. Yo sigo con ellos, para una ultima deuda que tengo y a ver que pasa. Voy a tardar mas o menos un año en liquidarla y de momento, como no tengo el ahorro sufiiciente para que haya una negociación entre RTD y mi acreedor, toca esperar y pagar religiosamente mi cuota. Y cruzar los dedos que todo salga tan bien como en las deudas anteriores :) 

Sin embargo, te digo otra cosa: confio en que el sistema legal español es lo suficientemente potente para prever y mitigar este tipo de riesgos. No creo que una empresa puede simplemente coger la pasta y marcharse. Es lo que creo yo. 

Por otro lado, los compañeros de foro han probado otras opciones como por ejemplo Repagalia, Repara tu Deuda (que es otra empresa) o simplemente abogados que se dedican a este tipo de cosas. 

Intentar negociar por tu cuenta es una solucion, pero despues de intentarlo unos meses, me he rendido porque hay mucha burocracia y requiere mucha involucración. Yo para negociar un descuento de unos 350€ (que lo acabé consiguiendo), me tuve que pelear con un banco unos 4 meses, hacer reclamaciones al Banco de España, enviar cartas certificadas en las que me gasté como minimi 50€, etc. Ademas, tienes que estar disponible para hablar con ellos por telefono y las llamadas de los despachos de cobranza se me hacian ya inaguantables. Asi que renuncié a la negociacion por cuenta propria y volví al programa de RTD, por falta de tiempo y ganas de seguir negociando yo mismo. Pero quien tiene el tiempo y la energia necesarios para esto, adelante! Es una opción muy a tener en cuenta! 

Mucho animo! Todo tiene solución.

Un abrazo. 
Blas




#621

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo como he comentado anteriormente, llevo dos meses y ya me han liquidado una al 48%. He empezado bien y me dan confianza.
#624

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Nika,me gustaría saber si te han liquidado ya alguna de tus deudas despues de los meses pasados.Te agradecería tu respuesta.
Estoy con RTD desde agosto y es una situaciòn angustiante con las llamadas de los  acreedores.
Mi deuda es con tarjetas de crédito,tarjetas revolving,y espero y deseo que esta pesadilla pase para bien y me ayuden en RTD,aunque no hay mucha comunicación..
#625

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No me han liquidado nada los acreedores me llaman menos que antes!
#626

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buff,pensé que algo ya te habrían liquidado..Eso significa,o eso entiendo,que de momento no han llegado a acuerdos con lis acreedores.
#627

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Solo me dicen que no han conseguido un buen descuento hasta que no lo tengan....ellos cobran a base de eso.
#628

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola...pues te animo a ello ...Resuleve tu Deuda son de fiar 100% , te ayudan , resuelven tus dudas rápido,  aconsejan etc
...en tiempo y forma excepcionales....ya he liquidado una deuda en el tiempo que me dijeron ...10 de 10...
#630

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola...continúa,  es una situación angustiosa cuando te machacan a llamadas (al principio conte 74 llamadas en 3 dias) y amenazas de demanda,  yo les llamo cuando tengo dudas y a todo lo que me mandan se lo reenvio ...en Resuelve saben hacer bien su trabajo ...solo que hay que tener paciencia , aguantar y las buenas noticias van llegando...después de liquidar la primera de las deudas ya ves el horizonte de otro modo.. se lo curran muy bien y dan mucha tranquilidad....ánimo no decaigas....👍