Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
13 / 104
#181

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si claro eso me dijeron,llame y dicen que estan en espera de liquidar una deuda separada o conjunta ya que en santander tengo varias deudas!!!al final con quien estas con rtd o repagalia?
#182

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo q me quedaré con RTD... Nunca estuve en fichero moroso así q me inauguraré desde junio q deje de pagar.. Que sea lo q Dios quiera, las cosas siempre suceden x algo, ya con esto lo tenemos más q aprendido la lección.... Uy Santander me imagino lo pesado q serán, pa q me den la tarjeta de worten los papeles q me habían pedido, mucha suerte, estamos en contacto,deberíamos de formar un grupo, no se como pero estaría genial..... 
#183

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si son pesados el santander y ya no vuelvo a querer estar en ese banco por eso me quiero quitar esa deuda,lo del grupo yo tambien lo he pensado alguna vez cada dia tengo cosas que preguntar y creo que todos tenemos inseguridades!!
#184

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
si creías un grupo decírmelo y me apunto, yo voy para 4 meses
un saludo

#185

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es q no se si podemos dejar número de teléfono x aquí? Es verdad q al trabajar con estas empresas, x 5 años no puedes acceder  a ningún credito xq el año q viene término d e pagar una deuda grande en el banco y me encantaría poder quitar otro pa liquidar esto.... 
#186

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿el año que viene terminas una deuda con resuelve tu deuda? lo de los teléfonos no se si podrá por aquí
#187

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, ellos mandan las cartas. Las financieras saben que tu estas con RTD desde el primer mes (mas o menos), lo que pasa es que es un hecho que suelen ignorar, porque lo que mas les interesa es que pagues la cantidad completa. 

Saludos, 
#188

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nikafuerte, a mi me pasó lo mismo. A mi también me dijeron que me iban a juntar 2 deudas en una, ya que eran con la misma entidad.. 

#189

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si estais en RTD, hay un foro interno donde pueden conversar clientes y a veces contestan los empleados tambien. 

Un grupo de whatsapp es peligroso, porque se pueden infiltrar los de recobros (que aqui tambien nos estan leyendo) y sacar información que quizás no queramos dar. 
Yo, por ejemplo, para que pudiera sobrevivir a la presión, cambié de telefono, cosa que os aconsejo. Lo que menos queremos es que tengan los nuevos numeros tambien. 
#190

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nooo, tengo una deuda con un banco que termino de pagar en febrero 2020, mi intención era quitar otro pa liquidar lo de resuelve tu deuda pero claro los bancos una vez q estés en fichero moroso ya no sueltan nada, así q no firmaré contrato ni con RTD ni con Repagalia, ya me buscaré las abichuelas..
#191

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, llevas tiempo en la lista de morosos? no te han llevado a juicio? es lo que mas miedo me da....
#192

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo hasta el momento no tengo impagos x ende no estoy en fichero moroso  pero al firmar con resuelve tu deuda por supuesto q las financieras te van a meter en ficheros morosos, hoy voy a pagar a una empresa de microcredito pero le. Voy a denunciar x los intereses abusivos, mira en Facebook la página de víctimas del crédito, ellos me están asesorando... 
#193

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

vale, la lista de morosos no me preocupa, en junio Cetelem ya me mete en la famosa lista, lo que mas me preocupa es el tema de juicio...
#194

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues te va a venir súper bien que contactes con ellos, se llama Raphael, mira la página de Facebook... Víctimas del crédito.... 
#195

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues te va a venir súper bien que contactes con ellos, se llama Raphael, mira la página de Facebook... Víctimas del crédito.... Aparte de eso no te cobran nada porque ellos ganan la costa q el banco se encarga de pagarle....