Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
22 / 104
#316

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me encantaría, no se como se envía el mensaje en privado, si forman el grupo avisarme porfa... 
#317

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches,

Leyendo vuestros mensajes me he animado a escribir mi caso. Hace unos días firmé el contrato con RTD y ya he pagado mi primera cuota. Me encontraba tranquila con ellos hasta que empecé a ver vídeos en YouTube con opiniones nefastas (que venían de México), me preocupé bastante hasta que me metí en este foro y me he tranquilizado. Me gustaría saber como se puede ver tu plan de liquidación, ya que me meto en su web y no veo la forma de abrirme un perfil y por ahí controlar mis aportaciones. Muchas gracias
#318

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

No tienen esa opción en España. A mi me decían hace 1 año que están trabajando en ello pero creo que es mentira. Yo llevaba las cuentas en una tabla Excel,  guardando minuciosamente todas las órdenes de transferencia. 

Un saludo
#319

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso sí, atención genial por whats. Tu gestor privado te contestado todo a cualquier hora incluido findes pero ojo! En cuanto firmas despídete, el número de whats lo pasan al "genérico" de operadores de att. al cliente. Da igual lo que preguntes, no te contestan por whats como lo hacia tu gestor, te mandan un mensaje de "contactaremos contigo por teléfono"  y nunca contestan dudas de forma ágil por whats solo por teléfono y "att al cliente" ni tu gestor ni nada. Vaya en cuanto firmas te meten con los mindunguis que no tienen ni idea, además son lentos y te llaman cuando quieres, no puedes ni quedar a una hora. Y total no tendrán ni idea y "anotaran" todo para luego decírtelo cuando sepan.
#320

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es cierto. Para hablar con alguien sobre tu caso en concreto tienes que llamar a su teléfono, ponerte pesado y pedir hablar con alguien del departamento de negociación. No va ser fácil, pero tampoco imposible. 
#321

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 
Yo he contactado con RTD ayer, me han pedido la información de todos mis créditos y me han dicho que me harán una propuesta.
Me preocupa la situación de impago con los bancos... Hasta que ahorres y pagues cada deuda... entiendo que entras en lista de morosos y te fríen a llamadas?
Mi endeudamiento es muy alto... tengo entre visas y préstamos 18 y suman unos 80mil euros. En mil cuotas que me tienen ahogada y ya no quiero seguir así. 
Conocéis alguna otra alternativa donde pedir más información?
#322

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias por responderme Blas, he hablado con mi gestor de RTD hace un rato y efectivamente me ha dicho que no tienen esa opción, que mande un correo a [email protected] y ahí me lo facilitan. Os podéis creer que tenía una tarjeta de Bankintercard donde pagaba minuciosamente todos los meses (sin devolver ningún recibo) y durante unos tres años y por dos recibos ya devueltos me están mandando mensajes de amenaza para llevar el caso por vía prejudicial? Alucino!
#323

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues eso no es verdad. Es cierto que por WhatsApp una vez firmas el co trato ya no te atienden y contestan de forma automática pero yo habla con mi gestor inicial por correo y a veces quedamos a una hora para que me llame y así lo hace.
#324

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas, he entrado en la sede electronica otra vez esta vez he entrado en el apartado Tramites, y en el subapartado Todos los Tramites, despues Como va lo mio: Acceso a informacion del estado de solicitudes en curso, he entrado con Cl@ve me han enviado un sms y he entrado en Consulta el estado dde tus Expedientes, y sale cero expedientes encontrados para las opciones de busqueda establecidas, en ese apartado de la sede electronica es donde decia que debia buscar si tenia algun juicio pendiente, no?,  por lo que veo no tengo ningun juicio pendiente, no? ni aparezco en la Asnef, ni el historico de la cuenta del banco aparece nada de embargo, es decir que la deuda ha caducado?
gracias,saludos

Pd, concretamente he entrado a la sede electonica del ministerio de justicia por este link https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/inicio, que creo que es diferente al que me diste en una respuesta anterior, no? pero he podido acceder a Mis expedientes en curso que desde el link que tu me dejaste no podia acceder


#325

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 
Yo tuve una tarjeta de Bankinter y tras dos años de impago, no tuve ni juicio, ni contencioso, ni nada. Amenazas, sin más. 
Al final se pagó le deuda y todo el mundo quedó contento, incluso Bankinter. 

Ánimo!


#326

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

perdona Blas, en la pagina de la sede judicial electronica que me dejaste aparece la opcion de Quejas y sugerencias, quiero preguntar porque no aparece Málaga ni el Pais Vasco en el listado de provincias de las que se puede ver si hay algun procedimiento abierto, que yo pregunte eso al Ministerio no tiene porque reactivar el caso, no? gracias, saludos
#327

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, no tiene porqué. Te va contestar alguien del call center así que no te preocupes. 
#328

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias Blas pero perdona, y con respecto a mi mensaje anterior, que me dices?, entre en la sede electronica del ministerio de justicia por este link https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/inicio, y desde ahi llegue a Mis expedientes en curso, donde no sale ningun expediente en curso, pero tu me dijiste otro link https://sedejudicial.justicia.es/sje/publico/sjepublico/tramites_y_servicios/detalle_servicio/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLdLVyMPPy9Dbz8Lc0tDRy9XXzNgwJ9jQxMTPQLsh0VAR5jKLQ!/?itemId=45521, el link por donde yo he entrado para ver mi expediente tambien es valido,, o para ver si tengo algun procedimiento tengo que entrar por el link que tu me dejasste?, gracias, saludos
#329

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

he intentado hacer la pregunta pero no me deja, hay que tener instalado Autofirma;  las provincias que no salen en el listado de la sede judicial electronica, como se pueden consultar?
#330

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No es por ser borde, pero usa google... respetemos el hilo de lo que es RTD y similiar