Acceder

Cuota anual American Express

660 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
31 / 46
#451

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! 
Teniendo la tarjeta gold puedes recomendar todas las tarjetas. 
Lo único que si recomiendas renfe o melia te aplicarían el abono de 20.000 Mr y no de 1.500 puntos renfe o 35.000 melia. 
Recomendando la platinum obtendrias 80.000 avios.
#452

Re: Cuota anual American Express

Hola, ya no me deja enviar mensajes privados y me faltaba saber luego cuál era el truco para poder ahorrarse la cuota platinum 3 meses. ( no se si vale para gold)?.
Gracias 
#453

Re: Cuota anual American Express

Buenas! Para la gold el único truco que hay es cuando lleves 6 o 12 meses puedes llamar y negociar la cuota con el departamento de fidelizacion. Ya que otras formas que valen para platinum no valen para las demás. 
#454

Re: Cuota anual American Express

Si bien es cierto que tienes que hacer un gasto relativamente amplio para que te quiten la cuota o parte de ella. A mi este último año no me han perdonado ni la Green...
#455

Re: Cuota anual American Express

Más bien depende del agente que le toca gestionar la llamada. 
Conozco varios casos en el que hay a gente que no están ofreciendo nada y otros con menos gasto le han ofrecido puntos. 
Yo en mi caso igual años anteriores he tenido la cuota gratis, otro año mes a mes pero gratis igual y la última vez fue bonificacion en puntos. Yo animo a que probéis y si no os convence o no os aplican buena oferta que probéis a la semana siguiente ya que si llamas de seguido no se complican y te dicen lo mismo que el agente que te ha atendido.
#456

Re: Cuota anual American Express

Por lo que he leído parece que últimamente están tacaños con la gold para regalar puntos...
#457

Re: Cuota anual American Express

Que truquillos para la cuota gratis de la platinum? 
La platinum me parece muy buena tarjeta, tan solo si haces dos o tres  de viajes al año al extranjero compensa, el seguro de viajes es el que mejor he visto y soy de leerme la letra pequeña

Con la gold se han subido a la parra y ahora cuesta casi 200 euros al año. 
#458

Re: Cuota anual American Express

ue truquillos para la cuota gratis de la platinum? 
La platinum me parece muy buena tarjeta, tan solo si haces dos o tres  de viajes al año al extranjero compensa, el seguro de viajes es el que mejor he visto y soy de leerme la letra pequeña

Con la gold se han subido a la parra y ahora cuesta casi 200 euros al año.  Hace unas semanas he conseguido 34 mil puntos a cambio de la cuota ( me ofrecieron cuota gratis pero prefiero los puntos) , este año he gastado unos 16 mil euros con ella, por si a alguien le sirve de orientación.

De todas formas en cuanto haya una promoción que me valga la pena en la platinum me pasaré a ella 
#459

Re: Cuota anual American Express

Hola,

Hoy he llamado yo para ver si me hacían oferta de renovación (se me renueva el 20 de noviembre). 

Me han ofrecido esas  dos mismas opciones:
  • OPCIÓN 1: cuota anual gratuita.
  • OPCIÓN 2: 34.000 puntos y pagar la cuota de renovación (192eur)

El año pasado cogí directamente la cuota gratis pero este año les he dicho que me lo voy a pensar. 34.000 puntos canjeándolos por dinero son 170 eur (22 eur menos que la cuota anual de 192 eur) pero canjeándolos por AVIOS o por puntos de Air Europa se obtienen los avios a muy bajo coste punto/euro, y más si se utiliza alguna promo del 20% de avios/puntos gratis...
#460

Re: Cuota anual American Express

Hola,

Me quiero abrir una tarjeta platinium de empresa, pero antes de hacer el registro me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo para que me den más cosas, es decir, si alguien me "recomienda" y nos dan más puntos o algo así.

Un saludo.
#462

Re: Cuota anual American Express

Ya me ha mandado un código un compañero, pero como la que yo quiero es de empresa no me sale. Gracias a todos de todas formas.
#463

Re: Cuota anual American Express

Hoy he llamado. Llevo con ella 8 meses. Y lo que me ofrecen es el 50% de bonificación hasta finalizar el primer año. Luego,....ya veremos. El lunes me parece que voy a llamar y cancelarla directamente. No creo que compense estos cuatro meses la cuota con el beneficio que me reporte
#464

Re: Cuota anual American Express

Buenas,tardes! 
A mi me han ofrecido en una tarjeta 20.000 MR, tampoco lleva el año. 
En mi caso yo a esos 20.000 MR le saco mucho más valor. 
Por lo que en mi caso me sale gratis la cuota anual. 
Otra cosa es gastar esos puntos con ellos pero equivale como dices al 50%.
#465

Re: Cuota anual American Express

Y donde los usas para que compense la cuota? Sería canjearlos por 200€.